Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Pues ni idea de momento, pero lo investigamos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pantalla tipo gopro? No te entiendo, la gopro la lleva incorporada y este la pantalla es tu móvil. No se a que te refieres

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Buenas compi :wink: lo de que este la pantalla es tu movil a que te refieres?? Por el WiFi que tiene igual se sincroniza?? No tenia ni idea de esta posibilidad, creía que no se podría ver lo que grabas mas que cuando lo pasaras al pc.
Salu2
 
Buenas compi :wink: lo de que este la pantalla es tu movil a que te refieres?? Por el WiFi que tiene igual se sincroniza?? No tenia ni idea de esta posibilidad, creía que no se podría ver lo que grabas mas que cuando lo pasaras al pc.
Salu2
No, no tu instalas.una app y ves directamente.en tu móvil los vídeos o fotos, la pantalla es como la.pantalla digital de.las.camaras, tu ves en la pantalla lo que tu estés apuntando con el objetivo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No, no tu instalas.una app y ves directamente.en tu móvil los vídeos o fotos, la pantalla es como la.pantalla digital de.las.camaras, tu ves en la pantalla lo que tu estés apuntando con el objetivo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Ahh ok, o sea con la app esa digamos que ves en directo lo que estas grabando entiendo no? Entonces me tocara llevar en una mano la camarita y al mismo tiempo en la otra mano el móvil para ver donde estoy grabando no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba