Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
@eltiolaraya ¿las disfrutaremos para semana santa o no dará tiempo?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Todo depende de la salida de la carcasa, en cuanto salga preguntaremos precio y si nos pueden hacer algún pack, yo recomiendo tener paciencia si queremos tener buen precio, ya tenemos precios pero con la paridad del dolar es una faena. Ya se que estáis ansiosos por noticias pero no OS preocupéis que estamos en ello

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Todo depende de la salida de la carcasa, en cuanto salga preguntaremos precio y si nos pueden hacer algún pack, yo recomiendo tener paciencia si queremos tener buen precio, ya tenemos precios pero con la paridad del dolar es una faena. Ya se que estáis ansiosos por noticias pero no OS preocupéis que estamos en ello

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Gracias!! Sólo era por saber, dont worry

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hoy me he visto un montón de vídeo de muestras de la Xiaomi Yi, muy similar a la sj5000, quizá un poco mas de nitidez.

Que dientes mas largos llevo .

Alguien sabe si el palo lleva disparador?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
El palo diría que no lleva disparador.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Estoy intentado ver videos de esta camara, en el primer post deja @eltiolaraya unos que no puedo ver.
En lo poco que he visto, nos valdría para la bici y con una carcasa pues se podría meter en el agua.
Donde puedo ver más de esta cámara?
Por ejemplo con la apk se comunica con el telefóno, y este hace de pantalla?
Perdonadme amigos pero es que tiene muy buena pinta, pero no veo del todo que se puede hacer con ella.
Gracias por cualquier ayuda.
 
Buenas noches.
Estoy intentado ver videos de esta camara, en el primer post deja @eltiolaraya unos que no puedo ver.
En lo poco que he visto, nos valdría para la bici y con una carcasa pues se podría meter en el agua.
Donde puedo ver más de esta cámara?
Por ejemplo con la apk se comunica con el telefóno, y este hace de pantalla?
Perdonadme amigos pero es que tiene muy buena pinta, pero no veo del todo que se puede hacer con ella.
Gracias por cualquier ayuda.
Has buscado en youtube? Buscando por xiaomi Yi action camera? Yo no los puse fue @Tiode pero imagino que en san google.los encuentras, en principio estamos a la espera que saquen la carcasa acuática ya que los demás accesorios son standard por la rosca que tiene

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Dentro de la app de la camara salen fotos y vídeos de ejemplos. Además en youtube cada vez hay mas vídeos en todas las condiciones, hasta de noche podéis ver como se comporta.

Comparativas, etc. Cuanto mas veo mas la quiero.



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Nueva versión de la App de la camara, van por la 1.3, descargándola por alcahuetear, aquí unas capturas de la nueva versión.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_252d6064f869fe3a5c3bc851dd4c84a9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_491a328695b233443613e1bfa985d504.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_f19be52f02f876d220ea498395f8fc07.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba