Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Gracias compis!! Y perdonar mi torpeza!! Es que voy emocionado!!

Saludos,
 
Te cuento, el user que le han cobrado esta mañana el mismo precio por la blanca ha tenido suerte ya que le han ajustado al precio de la verde por el color de la blanca, la verde sale un poco mas cara que la blanca, por eso te sale mas caro al ajustar el precio, la culpa de xiaomi por encarecer los colores, ya esta todo aclarado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Bueno bueno....... pues al user que le cobraron el mismo precio que la blanca..... parece ser que le han enviado la blanca..... por que asi me lo han hecho saber a traves de un mensaje en aliexpress...... ahora me lo estoy peleando con el chino que se equivoco.... por que el error ha sido suyo y no mio
Asi que veremos en que acaba.....
Salu2
 
Última edición:
Bueno bueno....... pues al user que le cobraron el mismo precio que la blanca..... parece ser que le han enviado la blanca..... por que asi me lo han hecho saber a traves de un mensaje en aliexpress...... ahora me lo estoy peleando con el chino que se equivoco.... por que el error ha sido suyo y no mio
Asi que veremos en que acaba.....
Salu2
Ponte en contacto con el comercial aquí.en.el foro, a ver si te echa una mano en su error y te mandan la verde

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Yo por este precio sin la carcasa sintiéndolo mucho me retiro, muchas gracias por todo.
Un saludo desde Girona

Enviado desde donde estoy ahora
 
Como no se si se puede poner el link, yo he encontrado en cierta web en la que solo hoy se puede encontrar una oferta con la que quedarían así las ofertas :

74,8€ la blanca o verde simple
88,31€ la "travel edition" blanca

Parece una buena oferta ¿No? ¿Que os parece?
 
Como no se si se puede poner el link, yo he encontrado en cierta web en la que solo hoy se puede encontrar una oferta con la que quedarían así las ofertas :

74,8€ la blanca o verde simple
88,31€ la "travel edition" blanca

Parece una buena oferta ¿No? ¿Que os parece?
Sip, no esta mal.

Recuerda que esta conjunta tenia bueno, envió por NL post y soporte en España en caso de fallo.



Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba