RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi Mi A1 - Primer Android Stock de Xiaomi

Pues espero no tirarme ahora un mes para que me lo envíen pero despues de ver este precio no me he podido aguantar así que ahora a esperar a que lo envíen...
Gracias por el aviso y el cupón :up:
Tengo una ganas en agarrar esa oferta... El problema es que en las características de geekbuyin ponen pocas bandas y no están las B2 y B4 que son para México para el 4G y eso me está retrasando porque acá se va a comercializar y pienso que sacarán una versión global... Si no es así lo pido en estos días.
 
Tengo una ganas en agarrar esa oferta... El problema es que en las características de geekbuyin ponen pocas bandas y no están las B2 y B4 que son para México para el 4G y eso me está retrasando porque acá se va a comercializar y pienso que sacarán una versión global... Si no es así lo pido en estos días.
Pero no pone versión global?...
Aunque también pone con Miui...:laughing:
Se habrán hecho la picha un lío?
 
Según leo por ahí, Xiaomi va a tener problemas de stock en un primer momento, por lo que hasta el día 21 de septiembre no se espera recibir en las tiendas stock...spellmall sigue en su convencimiento de que el pueda servirlo el día 12...
Yo ni confirmo ni desmiento, solo informo:blush:...
Off-topic: y el Mi6 y Mi5S siguen bajando de precio...
 
Buen equipo con Android Stock puro y full respaldo de Google por 200$......Candidato a caer si o si :grin:

En mi caso funciona perfectamente en Venezuela con la operadora que uso 2G / 3G (900) y 4G (1800).

Con las otras 2 operadora se quedaría hasta 3G (1900) ya que por lo que veo no trae la B4 AWS para 4G.

P.D: Super difícil encontrar un teléfono Chino con la LTE B4 AWS; aunque en mi caso no es imprescindible.

En Gearbest con este cupón XMA1GJ el de color blanco se queda por 230$
 
Última edición:
Yo opino como vosotros, si te puede el ansia y lo compras en pre venta la espera hasta que te lo manden puede resultar estresante, sobre todo si se trata de un superventas (que tiene toda la pinta). Pero bueno, que tire la primera piedra el que no se haya comprado ninguno en pre venta, que somos unos ansias :yum:
 
Ahí está ese valiente...:aplause::aplause:
Anoche me pilló muy caliente pero ahora me han saltado las dudas si he echo bien en precipitarme o no viendo que tienen una preventa de 17 días aún... Luego habría que sumarle los tiempos de tramitación y envío así que me meto en un mes de periodo para poderlo tener entre mis manos Siendo optimista claro esta. Quizás hubiese acertado mejor pillándolo en PowerPlanet por esos 30 eurillos más de diferencia y así por lo menos asegurarme la garantía por si las moscas aunque ya sabemos que Xiaomi no es una marca que precise soporte técnico de garantía porque muy poquitos por no decir ninguno me han dado alguna vez fallo que me hayan obligado a tirar de garantía. Ahora tengo un run run constante que no se que hacer si tratar de anular el pedido y mirarlo aquí o esperar a ver que pasa
Es lo que tiene tener el Hype al máximo
También me mosquea ver lo de Global Miui y no ver la banda 800 para el 4G cuando supuestamente sí que debería de especificarla.
¿Vosotros qué haríais?
Saludos.
 
@XoCastioX a ver el tema de ser de los primeros es lo que tiene...
Yo creo que todo irá bien, el tema de banda 800 y cargador europeo yo creo que está confirmado y el lío de especificaciones es solo un error de prisas...
Yo por darte ánimos... Que se como te sientes...:wink:
 
@XoCastioX a ver el tema de ser de los primeros es lo que tiene...
Yo creo que todo irá bien, el tema de banda 800 y cargador europeo yo creo que está confirmado y el lío de especificaciones es solo un error de prisas...
Yo por darte ánimos... Que se como te sientes...:wink:
Gracias majo!!
Me parece a mí que en este mes me dará tiempo a darle muchas vueltas mientras :laughing:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba