Conjunta CERRADA A por el mejor Precio!!!! Xiaomi Mi Drone 469,99$

apuntame 2,uno par mi y otro para un tio mio,la versión a 1080 nos conformamos.
creo que en bangood ya lo tienen disponible.
 
Apúntame @eltiolaraya.
Como hubiese molado que fuera capaz de seguir al teléfono o la miband... próximamente supongo.
Para que siguiese a la miband el alcance es limitado ya que es por bluetooth y el alcance max creo que son unos 15 metros (sin obstaculos de por medio). Aun asi, creo haber leido algo sobre ello, hace tiempo cuando estaban a punto de presentar el dron, y decian que xiaomi iba a implementarlo para que pudiese seguir a la miband y poder grabarte cuando vas en bici.... pero era un rumor y no esta confirmado por xiaomi
 
Para que siguiese a la miband el alcance es limitado ya que es por bluetooth y el alcance max creo que son unos 15 metros (sin obstaculos de por medio). Aun asi, creo haber leido algo sobre ello, hace tiempo cuando estaban a punto de presentar el dron, y decian que xiaomi iba a implementarlo para que pudiese seguir a la miband y poder grabarte cuando vas en bici.... pero era un rumor y no esta confirmado por xiaomi

Yo cuando lo leí ya me imaginaba cabalgando las olas y siendo grabado como un profesional jejejejeje.... creo que hay más impedimentos técnicos... pero me repito... sería una pasada

PD: Gracias por apuntarme tiolaraya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba