Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI GAMEPAD TIENDA FEIMAO 23$

No tengo forma de encontrar el artículo en la tienda FEIMAO.
Nos podrías dar el enlace como referencia?
Gracias @eltiolaraya .
Pues si te digo la verdad tampoco lo he encontrado, pero al ser esa manera de pagar entiendo que no debemos de tener problemas ya que directamente compras el articulo, siempre te queda la seguridad de paypal a unas malas
 
Pues si te digo la verdad tampoco lo he encontrado, pero al ser esa manera de pagar entiendo que no debemos de tener problemas ya que directamente compras el articulo, siempre te queda la seguridad de paypal a unas malas
Vaya pues... entre esto, lo del tracking y mi semierror con la dirección, será un milagro que me llegue. :dizzy:
 
@eltiolaraya. Siento comunicar que me borro de la conjunta que este mes mi coche ha hecho poof y después de pagar la factura, me he quedado sin posibles...
Al menos ha sido despues de comprar el stick así que me conformo con él y el mando tendrá que esperar

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Última edición:
Alguien lo ha pagado y recibido? A mí ni siquiera me han mandado el email de pagar y eso que fui de la primera hornada... (Bueno, todo sea dicho, mi email se lo envíe a @eltiolaraya un día más tarde, y lo remitió al comercial pero se ve que cayo en saco roto)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba