¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que decir que me esta sorprendiendo la rapidez en que esta llegando el stock a las tiendas para ser un modelo tan nuevo. Sigo negociando. Si puede ser la semana que viene se puede mirar un par de ofertas en firme. Creo que más rápido no se puede ser. Si después se puede ir ajustando precios conforme vayan mejorando ofertas, así se hará. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
viicitano. Si es posible, que te confirmen también, si dispondrán de modelos negros de salida. Si no es así, me tocara esperar.
Saludos y gracias.
 
Ok, no he visto ninguno en negro de momento, pero claro, todas las tiendas tampoco las he visto que son muchas, jijiji. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
viicitano. Si es posible, que te confirmen también, si dispondrán de modelos negros de salida. Si no es así, me tocara esperar.
Saludos y gracias.

Buenas tarde.

Espero equivocarme, pero creo que sólo hay tres colores:
Blanco, Gris y Dorado.
En la página de Xiaomi, por ahora solo salen esos colores. Además solo deja comprar el Dorado y el Gris. A lo mejor con el paso del tiempo salen mas colores.
main.jpg

Postdata: yo también lo quería Negro. Snif, snif.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1463758389][/DOUBLEPOST]Por ejemplo el M5 está a la venta en Blanco, Dorado, Negro y Rosa.

Saludos.
 
Buenas tarde.

Espero equivocarme, pero creo que sólo hay tres colores:
Blanco, Gris y Dorado.
En la página de Xiaomi, por ahora solo salen esos colores. Además solo deja comprar el Dorado y el Gris. A lo mejor con el paso del tiempo salen mas colores.
main.jpg

Postdata: yo también lo quería Negro. Snif, snif.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1463758389][/DOUBLEPOST]Por ejemplo el M5 está a la venta en Blanco, Dorado, Negro y Rosa.

Saludos.
Blancos también se pueden. De esos tres he visto ofertas. Víctor
 
Buenas tarde.

Espero equivocarme, pero creo que sólo hay tres colores:
Blanco, Gris y Dorado.
En la página de Xiaomi, por ahora solo salen esos colores. Además solo deja comprar el Dorado y el Gris. A lo mejor con el paso del tiempo salen mas colores.
main.jpg

Postdata: yo también lo quería Negro. Snif, snif.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1463758389][/DOUBLEPOST]Por ejemplo el M5 está a la venta en Blanco, Dorado, Negro y Rosa.

Saludos.
Nuestro gozo en un pozo :(. Espero que salgan de color negro, pero de momento, no existen.
Recemos al Sr.Xiaomi y a todos sus dioses, para que el "miembro" del negro de la esquina, haga efecto en este color. Ya se vera.
Saludos.
 
Con lo fácil que era antes que venía en un color y punto. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Con lo fácil que era antes que venía en un color y punto. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Esto me recuerda a un marketing que hacia la empresa de Ford hace muchos años, que decía algo así:
- Usted, puede elegir el color que quiera de su vehículo, siempre y cuando, elija el de color negro.
Fue una campaña muy bien pensada, porque en ese momento, solo los fabricaban de dicho color.
Saludos y pasad todos buen fin de :blush:
 
Esto me recuerda a un marketing que hacia la empresa de Ford hace muchos años, que decía algo así:
- Usted, puede elegir el color que quiera de su vehículo, siempre y cuando, elija el de color negro.
Fue una campaña muy bien pensada, porque en ese momento, solo los fabricaban de dicho color.
Saludos y pasad todos buen fin de :blush:
Voy a hacer de bruja lola. Todo esto de los colores, versiones 32,64,128,256,5528, . Es para copiar a nuestro querido Apple, que en mi opinión es una opción equivocada. El fabricante gana nicho de mercado pero en fabricación y sobre todo a las tiendas los vuelve loco, porque Murphy es caprichoso y siempre tienes el color que el cliente no quiere. Como dije con el primer Bootloader bloqueado del redmi note 3 que según Xiaomi era por seguridad del lector de huellas ( mentira) eso venía para quedarse. Ahora digo que a la tecnología móvil le hace falta un salto de verdad, no ponerle un lector de huellas o poner uno con qualcomm y otro con mediatek, o quitar y poner una sd. Los últimos datos sobre la venta de móviles así lo indican. Por cierto que yo creo que ya están tramando algo serio. Fin de mi desvarío. Buen finde . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba