Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

Buenaaaas, que no parezca presión, que no es mi intención. Pero cuando calculáis que se sabrá algo, mas o menos...

Gracias
Un saludo
Estoy esperando precio, me han ofertado por un precio pero he pedido un poco de descuento sobre el, imagino que el lunes sabré algo de el
 
Buenas, apuntame, que tiene muy buena pinta. Aunque dejame el derecho a borrarme si el precio no me convence!

Gracias y un saludo,
 
Yo también la he visto barata el problema es que hasta junio no tienen stock, así es que no se que hacer o mantener la conjunta abierta o cerrarla, el tema de stock es muy complicado y peor porque ya esta empezando a bajar el precio, si en esta semana no me dan algún precio que realmente valga la pena quizás cierre la conjunta. Un saludo
 
Hola @eltiolaraya ,
mira lo que aparece en tinydeal, igual podrías conseguir algo con ellos :blush:

Tinydeal.JPG

Si incumplo algo, por favor borradlo.
 
Hola @eltiolaraya ,
mira lo que aparece en tinydeal, igual podrías conseguir algo con ellos :blush:

Tinydeal.JPG

Si incumplo algo, por favor borradlo.
El problema no es el precio del producto si no el precio del envió ya que ser mas de 3Kg el envió tiene que ser con empresas privadas como dhl, de todas formas estoy tratando con todas las tiendas y todas me dicen lo.mismo y el tema de stock es otro problema
 
El problema no es el precio del producto si no el precio del envió ya que ser mas de 3Kg el envió tiene que ser con empresas privadas como dhl, de todas formas estoy tratando con todas las tiendas y todas me dicen lo.mismo y el tema de stock es otro problema

He mirado y pone envío mundial gratuito, aunque seguro que será por correo postal normal.

Si quieres te paso el enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba