CHOLLO ACTIVO [PRECIO MÍNIMO ACTUAL] Xiaomi Mi Band 8 Pro por 56€

Chinabay

Creador act.
Simdualero de Plata
Colab. comercial
Mensajes
80
Puntos
1.188
Móvil
Mi Note 10
🌀 La Xiaomi Smart Band 8 Pro se ve renovada en diseño trayendo consigo nuevas correas mucho más elegantes. La pantalla es de tipo OLED, contando con un tamaño de 1.74" y entre sus características principales encontramos monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, seguimiento del sueño, medidor de estrés, registro y predicción del ciclo menstrual, medidor de saturación de oxígeno en sangre y otras funciones de salud.
Además incorpora GPS, NFC, 150 modos deportivos y un nuevo conjunto de animaciones que nos guiarán a la hora de realizar deporte. En cuanto a autonomía es capaz de ofrecernos hasta 14 días de duración.
Disponible en varios colores diferentes.


💲 SOLO 56€ envío internacional gratuito 🌎

🌐 Oferta: 61.37€ 31% de DESCUENTO|Xiaomi pulsera inteligente Mi Band 8 Pro, accesorio deportivo con Pantalla AMOLED 1,74, GPS, oxígeno en sangre, rastreador de Fitness, NFC| | - AliExpress
🎯 Cupón de descuento: ES6
 
La Xiaomi Smart Band 8 Pro se ve renovada en diseño trayendo consigo nuevas correas mucho más elegantes. La pantalla es de tipo OLED, contando con un tamaño de 1.74" y entre sus características principales encontramos monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, seguimiento del sueño, medidor de estrés, registro y predicción del ciclo menstrual, medidor de saturación de oxígeno en sangre y otras funciones de salud.
Además incorpora GPS, NFC, 150 modos deportivos y un nuevo conjunto de animaciones que nos guiarán a la hora de realizar deporte. En cuanto a autonomía es capaz de ofrecernos hasta 14 días de duración.
Disponible en varios colores diferentes.


SOLO 56€ envío internacional gratuito

Oferta: 61.37€ 31% de DESCUENTO|Xiaomi pulsera inteligente Mi Band 8 Pro, accesorio deportivo con Pantalla AMOLED 1,74, GPS, oxígeno en sangre, rastreador de Fitness, NFC| | - AliExpress
Cupón de descuento: ES6

Viene con idioma español?, se puede enlazar con iPhone???


Desde la selva
 
¿Nfc compatible en España?
 
Viene con idioma español?, se puede enlazar con iPhone???


Desde la selva
En la descripción pone que si, que sirve tanto para android como para IOS, pero también pone que lleva NFC y me parece que aqui en Spein, nanai de la China
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba