Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

En tinydeal hay una supuesta miscale por 19€ con algo, me parece muy barata... La has visto eltiolaraya?
 
no incluye el envio, y el mas económico son 30€ ...
Insisto ¿habeis visto bangood? No pongo enlace ya que no esta permitido.pone 56 tachado y el precio 30 con envió incluido a España.lo cual es un poco raro, pensaba que no se podía enviar por correo normal
 
Insisto ¿habeis visto bangood? No pongo enlace ya que no esta permitido.pone 56 tachado y el precio 30 con envió incluido a España.lo cual es un poco raro, pensaba que no se podía enviar por correo normal
Te contestara @eltiolaraya pero ya te digo yo que seguro que lo vioo y ese precio seguro tiene trampa, no me creo que lo envien por 30 euros nada mas.
 
Te contestara @eltiolaraya pero ya te digo yo que seguro que lo vioo y ese precio seguro tiene trampa, no me creo que lo envien por 30 euros nada mas.
Por eso lo consulto aqui. No quiero pedirlo y que luego me pidan otros 30€ por el envio.
Pero estaremos todos de acuerdo que 30$ con envío incluido es muy buen precio, con y sin conjunta.
 
Por eso lo consulto aqui. No quiero pedirlo y que luego me pidan otros 30€ por el envio.
Pero estaremos todos de acuerdo que 30$ con envío incluido es muy buen precio, con y sin conjunta.
Por ese precio con envió no lo he visto en ninguna tienda, es ese precio mas envió y este mínimo son 25€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba