Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Me apunto, a la conjunta!!!
Si llega a los 200, y sobre todo si se sabe con certeza q tendrá la banda 4G que se use en españa¿?
En principio que yo sepa esta la 800 apunto de activarse para el uso, ... tendrá esta banda 800 el mi4i ¿?


Vamos!!!
No no tiene banda 800.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me apunto, a la conjunta!!!
Si llega a los 200, y sobre todo si se sabe con certeza q tendrá la banda 4G que se use en españa¿?
En principio que yo sepa esta la 800 apunto de activarse para el uso, ... tendrá esta banda 800 el mi4i ¿?


Vamos!!!
Apuntado, yo esperaria sentado a la babda 20.
[DOUBLEPOST=1437600877][/DOUBLEPOST]
Si conseguimos un buen precio interesa.
Apuntado.
Me apunto en principio hasta saber la oferta concreta.
Apuntado.
 
gracias @Cancerbero13 por echarme un cable que he andado liado todo el día, así da gusto!!!!

en cuanto a la bando 800 ya lo comente varios post atras @carpichulos
tiene la b3 y b7 ( 1800 y 200) que son las que va a utilizar sobre todo en madrid y en casi toda la peninsula
la banda 800 que se ira implementado en un futuro que aun espero es simplemente una banda complementaria que hará que en un futuro llegue el 4g a poblaciones mas remotas pero no permite la velocidad que permiten las b3 y b7 , tiene mayor alcance y capacidad de penetración y por ello su utilidad sera para lugares mas alejados
 
Hola estaba buscando opiniones en el foro sobre este móvil. Ya que estoy mirando de comprarme uno y he visto esta compra conjunta. Me gustaría pedir uno con vosotros, q tengo q hacer :blush:
 
Hola estaba buscando opiniones en el foro sobre este móvil. Ya que estoy mirando de comprarme uno y he visto esta compra conjunta. Me gustaría pedir uno con vosotros, q tengo q hacer :blush:
Pues te apunto en la lista y cuando encontremos el mejor precio y condiciones te mandare la información para que sigas los pasos
Pagar se paga a la tienda, yo sólo te pasaré el link de la tienda que elijamos y un código para el descuento
 
¿Ya hay alguna oferta o se sigue negociando?
A mi hay un par de cosas que me hace pensarmelo,el tema de no tener slot Sd y también parece que hay problemas de calentamiento.....pero si la oferta es buena (^_-)
 
¿Ya hay alguna oferta o se sigue negociando?
A mi hay un par de cosas que me hace pensarmelo,el tema de no tener slot Sd y también parece que hay problemas de calentamiento.....pero si la oferta es buena (^_-)
Problemas de calentamiento?:tearsofjoy:
Haber, las potencias de estos terminales es grande, para que te hagas una idea el sd615 sería de la potencia del 6752 pero con más gráfica
Te puedo asegurar que el calentamiento de este no llega al punto de los 6752
Si le das caña se calentará, por supuesto no te voy a decir que no pero con un uso correcto no creó que tenga problemas: usar cargadores adecuados, no hacer trabajar al móvil mientras carga, el gps en el coche al sol, 3 horas jugando,...y todas estas cosillas pues como que no...pero sino ya te digo que ningún problema
Al principio la primera semana o semana y media suelen calentarse más, eso si que es verdad

En cuanto a la sd es cuestión de cada uno...todos los grandes lo hacen. Si para ti no es suficiente 16GB pues tendrás que pensar en otro modelo jeje

De ofertas me han contratado unos cuantos que lo están discutiendo con sus jefes de momento
Si que me ha llegado una oferta de 210€ de una tienda de aliexpress y otra de 225€ precio de tienda española.
Como no me convencen nada y somos unos cuantos como para que se rasquen los bolsillos seguiremos buscando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba