Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

No, lo tengo a la venta. Lo he probado, me ha gustado pero quiero probar ahora el meizu. Es lo que tiene el vicio este de los móviles, uno sale otro entra.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Buen precio, enhorabuena.
Excelente trabajo.
Espero instrucciones precisas para que me salga a 188,30€, pues es mi primera conjunta.
¿188,30€ es con envío gratis y sin aduanas?
¿Trae doble banda Wi-Fi 2.4 / 5GHz.?
 
Voy a ir buscando alguna fundita para cuando tengamos nuestro cacharro.
 
Lo del cristal templado? en principio lleva gorila glass, no?
[DOUBLEPOST=1437912225][/DOUBLEPOST]Guille, nunca he hecho ninguna compra de estas, por favor ya me dirás paso por paso lo que tengo que hacer, que seguro la lio y me cuesta más el terminal, por cierto yo lo quiero en negro supongo que tendré que ponerlo en algún sitio.
[DOUBLEPOST=1437912422][/DOUBLEPOST]Que significa esto que han puesto¿Trae doble banda Wi-Fi 2.4 / 5GHz.?, por cierto este es 4G
 
Lo del cristal templado? en principio lleva gorila glass, no?
[DOUBLEPOST=1437912225][/DOUBLEPOST]Guille, nunca he hecho ninguna compra de estas, por favor ya me dirás paso por paso lo que tengo que hacer, que seguro la lio y me cuesta más el terminal, por cierto yo lo quiero en negro supongo que tendré que ponerlo en algún sitio.
[DOUBLEPOST=1437912422][/DOUBLEPOST]Que significa esto que han puesto¿Trae doble banda Wi-Fi 2.4 / 5GHz.?, por cierto este es 4G

Buff. Por partes.
-el gorilla glass es para que no se raye no para que aguante golpes en una caída.
- Te darán instrucciones detalladas de como hacerlo y en la tienda elegir color si hay stock.
-el WiFi 5ghz se ha de tener un router preparado para ello y es el equivalente a la máxima velocidad vía WiFi.
Un saludo. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba