Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Yo no se se si se a de especificar el color para el cupón pero por si a caso lo quiero blanco xfa . gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pedido hecho en color negro, ahora a esperar, yo tampoco había recibido el correo de cumpleaños pero al hacer la compra esta allí. Ahora a esperar y que tengamos suerte.
 
Apuntame @guille9191, sabes si tendrán stock y tiempo aproximado para cupon? Disculpa, no he leido todo el hilo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Apuntame @guille9191, sabes si tendrán stock y tiempo aproximado para cupon? Disculpa, no he leido todo el hilo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
@guille9191
Apuntame a la conjunta, y enviame el cupon, que tengo una hermana que ha matado su telefono y necesita un terminal
Apuntados, hay stock de sobra
Envio los cupones en orden y dosificando, si mando a más de 100 personas el mismo día a comprar el terminal no van a poder mandáramos todos a la vez...es mejor así y tardará seguramente lo mismo o parecido
 
@guille9191 ya me llego el cupón! esta mas que bueno y super explicado, recien me cree la cuenta en igogo asi que para el sabado hago la compra, estoy indeciso aun del color apenas hago la compra te la hago saber !
 
@guille9191 ya me llego el cupón! esta mas que bueno y super explicado, recien me cree la cuenta en igogo asi que para el sabado hago la compra, estoy indeciso aun del color apenas hago la compra te la hago saber !

A mi me pasaba lo mismo con lo del color. Al final me decidí por el negro. Si los laterales frontales de la pantalla fuesen blancos lo hubiese cogido en blanco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba