Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Hola! Me gustaría saber los tiempos de envío, porque me corre un poco de prisa...
Hola buenas. Yo también estaría interesado en función de si se puede o no se puede escoger envío rápido (y si ofrecen algun descuento por ello mejor) :smile: Gracias
Como vuestra pregunta es similar OS contestó a la vez aunque queda contestado hace unos minutos

El envió barato es por OWE, sin aduanas y muy rapido
[DOUBLEPOST=1438346000][/DOUBLEPOST]
@guille9191

En casa se animan a por otro, apuntame un segundo
Te lo apunto!
 
Bueno empiezo con las noticias y seguido me pongo a apuntar a la gente
El envió(el barato) se efectúa por OWE( one world express)
Para que OS hagáis una idea lo pedí el domingo y ya esta en españa desde ayer, tarda lo mismo que dhl prácticamente pero sin riesgo de aduanas, desde hongkong pasa por Londres y después a España y nos llega por correos

Entonces para la semana que viene lo tendrás en casa.
 
Mi pedido todavía está en tratamiento, lo pedí el día 29 y el pago por Paypal está hecho el 29 jul 2015 11:45:01
 
Mi pedido todavía está en tratamiento, lo pedí el día 29 y el pago por Paypal está hecho el 29 jul 2015 11:45:01
El tratamiento dura de 3 a 7 días en igogo
También ten en cuenta que tarda en actualizar el estado en la web
A mi en la última conjunta con ellos, del ZTE blade S6 me llegó el terminal antes de que saliese de tratamiento:tearsofjoy:
 
Yo también me apunto. Uno negro (frontal) y blanco (por detras) porfa please!!!
 
Como vuestra pregunta es similar OS contestó a la vez aunque queda contestado hace unos minutos

El envió barato es por OWE, sin aduanas y muy rapido
[DOUBLEPOST=1438346000][/DOUBLEPOST]
Te lo apunto!


Tengo una duda, eh comprado en pag. chinas, veo que esta es española y no ubico esta paqueteria, supongo que es lo mismo La tienda manda por OWE llega a mexico, y lo entrega el correo local de mi país ¿No? pregunto esto por aduanas, que hasta donde en mi país las paqueterias privadas es mas seguro el cobro de impuestos...

¿A y que tan confiable es esta pagina do iGOGO?, ¿Con paypal estamos mas que seguros verdad?

Gracias por responder !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba