Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

si quiero coger dos,
con el codigo que me envies, lo puedo coger.
o me tienes que mandar otro.
es que estoy pensando coger otro para mi mujer.
 
si quiero coger dos,
con el codigo que me envies, lo puedo coger.
o me tienes que mandar otro.
es que estoy pensando coger otro para mi mujer.
puedes coger 46 si quieres mientras me avises para que te apunte, te apunto una segunda unidad o quieres arriesgarte a que te manden a dormir al sofa?:tearsofjoy:
 
puedes coger 46 si quieres mientras me avises para que te apunte, te apunto una segunda unidad o quieres arriesgarte a que te manden a dormir al sofa?:tearsofjoy:
apuntanme otra unidad,
de aqui a que me envies el codigo, a ver si la convezco,
y cuando haga el pedido ya te dire si he cogido uno o dos.

ahora con el calor, mas de una noche ya me he ido a dormir al sofa, que corre mas el aire
 
No llevamos ni 15 días con la conjunta abierta y ya son mas de 120 terminales pedidos, eso suma una facturación de cerca de 22000 Euros para Igogo, yo creo que es como para responder y quedar bien para futuras conjuntas.
P.D. Y si no ya monto yo una tienda y me compráis a mi en las conjuntas.Jajajajaja
 
Es igogo fiable? He leido cada cosa...
Enviame la info que igual me apunto. Gracias
 
Es igogo fiable? He leido cada cosa...
Enviame la info que igual me apunto. Gracias
No...jeje al revés primero decidete y cuando lo tengas claro te apunto y te envió la información
Crees que si no fuese fiable le habríamos confiado una conjunta de más de 120 terminales?
Si hemos confiado en ellos es por dos razones:
1.- siempre que he apostado por ellos en las conjuntas se lo han tomado en serio y hasta repondido sin incidentes
2.- nos han dado el mejor precio con una diferencia de 40€ sobre todas las otras opciones

En el momento en que no sea así no dudes que no contaremos con ellos pero mientras tanto aquí están jeje
[DOUBLEPOST=1438483547][/DOUBLEPOST]
@guille9191
Apuntame uno en negro por favor y envíame la información.
Muchas gracias compañero.
Apuntado!
 
Pedido realizado del terminal en color blanco y a precio genial.
Todo muy facil gracias a las instrucciones.
Por ahora todo perfecto.
Muchisimas gracias por todo @guille9191
¿Que suelen tardar en recibir el telefono?
 
@guille9191 Siento estar mareandote. Al final me borro de la compra. De todas formas muchas gracias por tu amabilidad y mucha suerte a todos con este pedazo terminal. Ya ireis contando vuestras impresiones. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba