Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

si, se me esta atravesando esta segunda ronda...es bastante dificil conseguir stock. He estaddo a punto de cerrar pero pido fotos del stock y me dan largas asi que no me fio... estoy en negociaciones aun...se que se esta alargando y lo siento, pero pido paciencia y si para final de semana no puede ser tendre que acogerme a los precios y condiciones de la primera ronda muy a mi pesar
[DOUBLEPOST=1439846366][/DOUBLEPOST]
apuntado
[DOUBLEPOST=1439846421][/DOUBLEPOST]
apuntado

Hola,

Gracias por la currada Guille9191 ¿Y en cuanto se quedó la última vez? ¿cuanto tardan en enviarlo?

Thanks.
 
Hola,

Gracias por la currada Guille9191 ¿Y en cuanto se quedó la última vez? ¿cuanto tardan en enviarlo?

Thanks.
la ultima vez el precio fue tan escandaloso que la siguiente oferta era 30 euros mas cara
eso si...aunque estan mandando todos poco a poco hay que tener paciencia pero excepto alguno que otro generalmente en 15-20 dias estan llegando
 
Otro que se anima! Apuntame por favor, a ver si sale tan buen precio como la primera ronda, que me pilló despistado... ¿Vosotros que creeis?
[DOUBLEPOST=1439851853][/DOUBLEPOST]Por cierto ¿En cuanto se quedo? Es que he leido 170€, otros 180€... Gracias.
 
Otro que se anima! Apuntame por favor, a ver si sale tan buen precio como la primera ronda, que me pilló despistado... ¿Vosotros que creeis?
[DOUBLEPOST=1439851853][/DOUBLEPOST]Por cierto ¿En cuanto se quedo? Es que he leido 170€, otros 180€... Gracias.

si en 172,04 para los que tienen suerte...jejej pero si se paro y se esta buscando otra vez es porque se retrasaban con los envios
aunque para estar esperando sin que salga nada...jeje voy a darle vueltas, para final de semana me comprometo a que si no encuentro nada recupero las condiciones de la primera ronda
 
Que despistado, acabo de recordar que me apunté a la primera ronda (numero 28), pero con el tiempo y las vacaciones se me olvidó completamente. Imagino que tendré que esperar ya para la segunda ronda no?
Gracias y perdón por el despiste.
 
Que despistado, acabo de recordar que me apunté a la primera ronda (numero 28), pero con el tiempo y las vacaciones se me olvidó completamente. Imagino que tendré que esperar ya para la segunda ronda no?
Gracias y perdón por el despiste.
pues tendras unos mps mios con la informacion desde hace dias...jeje anda a pedirlo si quieres,,,jajaja
 
Si la tengo por eso caí :sweatsmile:... Vale muchas gracias, tengo algún plazo para pedirlo? Lo pediría a lo largo de esta semana si es posible.
Gracias de nuevo!
 
Sí sí, sólo que me pillo de imprevisto, pero llevo buscando un móvil 5" en condiciones y buen precio desde el año pasado. Así que ahora va a ser jeje. Tened paciencia que en nada tenéis buenas ofertas!
 
si en 172,04 para los que tienen suerte...jejej pero si se paro y se esta buscando otra vez es porque se retrasaban con los envios
aunque para estar esperando sin que salga nada...jeje voy a darle vueltas, para final de semana me comprometo a que si no encuentro nada recupero las condiciones de la primera ronda
Ok. ¿Se sabe algo nuevo? Esperamos que puedas cerrar el trato pronto... me voy a por un martillo para ir rompiendo el cerdito :wink:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba