Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Ok. ¿Se sabe algo nuevo? Esperamos que puedas cerrar el trato pronto... me voy a por un martillo para ir rompiendo el cerdito :wink:

Saludos.


bueno me voy a mojar, esta cerrado al 80% de seguro que sera tienda española y 210 euros ( 2 años de garantia, sat todopad,...)
la mejor oferta china es 209 euros asi que los voy a mandar a paseo
el envio seria desde china eso si, y para poder meter en precio seria por sg post creo pero no se todos los detalles aun
 
bueno me voy a mojar, esta cerrado al 80% de seguro que sera tienda española y 210 euros ( 2 años de garantia, sat todopad,...)
la mejor oferta china es 209 euros asi que los voy a mandar a paseo
el envio seria desde china eso si, y para poder meter en precio seria por sg post creo pero no se todos los detalles aun
:up: Te lo estás currando Guille. SG Post es bueno para evitar aduanas! A ver si puedes ir cerrando el trato ¿tienes seguridad de que tienen stock?
Por cierto, he oído opiniones malisimas de "igogo.es", no se si es la que estabas valorando; podeis echar un vistazo aqui. Yo lo siento, es lo que he leido y no me ha gustado nada de nada :tired::tired: (no me arriesgo).

¿crees que esta semana podrás ir cerrando el trato?

Un saludo.
 
bueno me voy a mojar, esta cerrado al 80% de seguro que sera tienda española y 210 euros ( 2 años de garantia, sat todopad,...)
la mejor oferta china es 209 euros asi que los voy a mandar a paseo
el envio seria desde china eso si, y para poder meter en precio seria por sg post creo pero no se todos los detalles aun
Por cierto, si cuando lo recibamos "NOS ENCANTA", ¿se podría pedir otro más con la misma oferta? ¿habrá tiempo?
 
:up: Te lo estás currando Guille. SG Post es bueno para evitar aduanas! A ver si puedes ir cerrando el trato ¿tienes seguridad de que tienen stock?
Por cierto, he oído opiniones malisimas de "igogo.es", no se si es la que estabas valorando; podeis echar un vistazo aqui. Yo lo siento, es lo que he leido y no me ha gustado nada de nada :tired::tired: (no me arriesgo).

¿crees que esta semana podrás ir cerrando el trato?

Un saludo.
Dudo que sea la misma, en la primera ronda así fue y somos unos cuantos los afectados. Yo estoy a punto de cancelar porque siendo de los primeros en pagar aún no lo han enviado mientras a otros si o incluso ya les ha llegado (mismo color pagado una semana después del mío). Eso no quiere decir que nadie lo va a recibir o no tienen stock porque son muchos los que ya lo tienen en camino pero si deja mucho que desear del servicio de venta de igogo.

Sobre la nueva oferta, no es una maravilla pero si hay SAT y garantía nacional es un buen extra.
 
:up: Te lo estás currando Guille. SG Post es bueno para evitar aduanas! A ver si puedes ir cerrando el trato ¿tienes seguridad de que tienen stock?
Por cierto, he oído opiniones malisimas de "igogo.es", no se si es la que estabas valorando; podeis echar un vistazo aqui. Yo lo siento, es lo que he leido y no me ha gustado nada de nada :tired::tired: (no me arriesgo).

¿crees que esta semana podrás ir cerrando el trato?

Un saludo.
la primera fue con igogo y es la razon de ue cambie, creo que mañana lo cerrare (el precio)pero os adelanto que me estoy mojando
 
Última edición:
Hola @guille9191

Aunque tambien estoy apuntado en la conjunta del note 2, quiero apuntarme a esta también, porque mi movil ha muerto inesperadamente y necesito renovarlo YA!.

Aunque sigo en la del note 2, por si al final quiero cambiar el mi4i :smile:

Muchas Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba