Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Pues si, ambas y la 1° se murió a los 4 meses porque si..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues si, ambas y la 1° se murió a los 4 meses porque si..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí tienes a uno con una miband 1 desde hace un año y medio y me la voy a cambiar por vicio, no porque este mal construida.

Mi mujer lo mismo.

El generalizar tanto no es bueno, creo yo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Aquí tienes a uno con una miband 1 desde hace un año y medio y me la voy a cambiar por vicio, no porque este mal construida.

Mi mujer lo mismo.

El generalizar tanto no es bueno, creo yo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mi me queda por saber si se puede ver el pulso en directo para salir a correr sin tener que hacer consultas puntuales.
 
Aquí tienes a uno con una miband 1 desde hace un año y medio y me la voy a cambiar por vicio, no porque este mal construida.

Mi mujer lo mismo.

El generalizar tanto no es bueno, creo yo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo igual, la primera de todas. Y voy a comprar esta porque es un salto grande (con pulsómetro y reloj).
A mi me queda por saber si se puede ver el pulso en directo para salir a correr sin tener que hacer consultas puntuales.
En teoría, sí, puedes ver las pulsaciones a través de la pantalla.
 
Pues si, ambas y la 1° se murió a los 4 meses porque si..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo ambas también (la 1 desde hace 1.5-2 años, leds de colores) y la 1s (desde hace unos meses) y ambas funcionan sin problemas.
Sólo he tenido que comprar otra correa para la 1 por fastidiarla del uso diario (deporte, ducha, etc), pero lo que es el núcleo sin fallos.

Claro que te puede tocar la china, pero en Xiaomi no son mucho de bajar la calidad del producto por hacer más cantidad, sino de hacer esperar al usuario por no tener stock suficiente :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos!
 
Yo igual, la primera de todas. Y voy a comprar esta porque es un salto grande (con pulsómetro y reloj).

En teoría, sí, puedes ver las pulsaciones a través de la pantalla.

En teoria. El caso es que verlas supongo que si pero toma el pulso en contante o puntual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba