Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

no va a haber tienda con tanto stock ajajaj

desde mi humilde opinion, no seria casi mas facil hablar con xiaomi directamente como si fueramos una tienda, o es imposible eso... en lugar de esperar a que una tienda tenga todo el stock me refiero.

gracias por tu trabajo!
 
no va a haber tienda con tanto stock ajajaj

desde mi humilde opinion, no seria casi mas facil hablar con xiaomi directamente como si fueramos una tienda, o es imposible eso... en lugar de esperar a que una tienda tenga todo el stock me refiero.

gracias por tu trabajo!
Jajaja, eso ya lo petaria!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Yo creo que eso sería imposible, simplemente porque xiaomi son chinarrois pero no creo que vendan a cualquiera. Y aparte porque de hacerlo haría un solo envío, quien se encarga luego de que le llegue a cada uno lo suyo?

Me suena a disparate la verdad.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que eso sería imposible, simplemente porque xiaomi son chinarrois pero no creo que vendan a cualquiera. Y aparte porque de hacerlo haría un solo envío, quien se encarga luego de que le llegue a cada uno lo suyo?

Me suena a disparate la verdad.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

mirandolo en ese sentido si es dificil que lo envien a cada uno, pero nose, yo lo decia porque aqui en cantabria por ejemplo, la fabrica wolder te vende los moviles mas baratos y crei que seria una buena opcion intentar negociar directamente con ellos en lugar de con alguna tienda, y despues me vino a la cabeza el youtuber que pusisteis en un video que hace reviews desde alli, igual alguno lo conocia (o a cualquier otra persona que viva alli) y podia negociar con el para que intentara conseguirlo o algo, no se S:
porque como tu dices, eso de que ellos envien a 600 casas diferetnes o todo a la misma y luego el otro lo reparta se que es imposible,
no se si me he explicado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba