Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Justo venía a poner lo mismo para que los que están indecisos sepan qué hacer con algo más de información.

Un saludo.

He recibido un mail de gearbest con foto de mi paquete y numero de seguimiento, estado enviado.
El pedido lo realice el dia 4.
Asi que creo que gracias a la paciencia y a que muchos han cancelado el pedido, a mi me llegara a buen precio y relativamente pronto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas @eltiolaraya ...
Para los impacientes q hemos cancelado así como para los que no han podido pedir y/o no tienen cupón aun ...
¿Se volverá a abrir la compra con GB?
¿Se abrirán otras compras en otras tiendas?
Gracias por todo el curro y se ha demostrado lo q siempre dices: en las conjuntas, paciencia ...

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
A mi ya me sale envíado así que por owe en unos 7 a 10 días me llegara.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Justo me acaba de llegar el correo de que me han enviado ya el paquete (Foto incluida) A ver cuando llega! =D
 
Buenas @eltiolaraya ...
Para los impacientes q hemos cancelado así como para los que no han podido pedir y/o no tienen cupón aun ...
¿Se volverá a abrir la compra con GB?
¿Se abrirán otras compras en otras tiendas?
Gracias por todo el curro y se ha demostrado lo q siempre dices: en las conjuntas, paciencia ...

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
No lo sé aún con que tienda se va abrir, estoy esperando novedades al respecto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme el mail de GB con foto y numero de seguimiento...bendita paciencia:blush:
 
@eltiolaraya es que parece que ya estan en españa la direccion de quien envia el paquete es barcelona no china
No pueden estar en España, ponen una dirección De España para poder hacer el envío como desde correos, no empecéis con las ansias por favor, viene de China y tardara entre 10 y 15 dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba