Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

Yo ayer solicité el refund y ya me han devuelto el dinero. Al ver que a algunos les iban llegando los emails con foto he contactado con gearbest preguntando qué como podía ser que ayer solicitase el refund por no haber stock y no me avisaran de que ya había. La respuesta que me acaban de dar es que sigue sin haber stock... no entiendo naaaaa
 
No pueden estar en España, ponen una dirección De España para poder hacer el envío como desde correos, no empecéis con las ansias por favor, viene de China y tardara entre 10 y 15 dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ok @eltiolaraya perdon por mi ignorancia y lo dicho gracias por todo.
 
Yo ayer solicité el refund y ya me han devuelto el dinero. Al ver que a algunos les iban llegando los emails con foto he contactado con gearbest preguntando qué como podía ser que ayer solicitase el refund por no haber stock y no me avisaran de que ya había. La respuesta que me acaban de dar es que sigue sin haber stock... no entiendo naaaaa
Diossssssssssssd, dejar de dar calor, yo estoy por un lado y vosotros por otro, así no funciona esto. Por favor dejar trabajar a los demás. Yo no puedo mas, en serio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Diossssssssssssd, dejar de dar calor, yo estoy por un lado y vosotros por otro, así no funciona esto. Por favor dejar trabajar a los demás. Yo no puedo mas, en serio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Simplemente me he limitado a hacerles un comentario dentro del ticket de solicitud de refund que tenía abierto y quería compartirlo aquí. En ningún momento mi intención era meterme por medio......pero vamos si se ha interpretado así lo siento........
 
A mi me sale como enviado..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que pesados sois de verdad, queréis dejar al chaval, encima que lo esta haciendo por "amor" cansinos, yo lo pedí y aquí estoy esperando, los que no paráis de llorar iros a tomar por culo Jesús.....
 
Yo también lo pedí y esperando, ya llegará. Que él no cobra por ello no seáis así.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba