Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

Yo estoy en el proceso de pago y me sale total a pagar 19.80 dólares

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
ok, pues me quedo a la espera de que digáis algo, menos mal que me ha pillado en el curro jaja si no hubiese comprado ya seguro.
 
Bueno iba todo bien hasta que salió el mensaje ese y no me lo ha dejado pagar siquiera así que cancele el pedido y me quedo a la espera

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Buenas @eltiolaraya!! Muy buen precio has conseguido!! Gracias por el curro que te has dado, quisiera el cupón :wink: posición 15.
Muchas gracias!!
 
Podéis probar de nuevo? Yo lo he hecho desde el.móvil y desde la.pasarela de PayPal me dice 18,90 equivalente a 19,26€

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
[DOUBLEPOST=1428669815][/DOUBLEPOST]Intentarlo por favor, lo he vuelto a hacer y ya esta OK, me mencionais para que me entere. Gracias
[DOUBLEPOST=1428669845][/DOUBLEPOST]
ok, pues me quedo a la espera de que digáis algo, menos mal que me ha pillado en el curro jaja si no hubiese comprado ya seguro.
Compralo ya a ver
 
Podéis probar de nuevo? Yo lo he hecho desde el.móvil y desde la.pasarela de PayPal me dice 18,90 equivalente a 19,26€

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
[DOUBLEPOST=1428669815][/DOUBLEPOST]Intentarlo por favor, lo he vuelto a hacer y ya esta OK, me mencionais para que me entere. Gracias
[DOUBLEPOST=1428669845][/DOUBLEPOST]
Compralo ya a ver

Acabo de probar con el pedido anterior y seguia igual. Lo he cancelado y hecho de nuevo y sigue dandome el mismo error.

Yo estoy pagando el $, y es curioso que en el pedido si me aparece 19.80$, pero si voy a pagar a paypal (despues del error), me aparece 22,39$.
 
Si, a mi el precio me aparece bien, pero al ir a pagar aparece lo del codigo y me manda a la pagina de inicio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba