Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

Detalles del pedido con el cupon aplicado, y lo que me aparece en paypal cuando le doy a realizar el pago.

Screen Shot 2015-04-10 at 14.07.58.png


Screen Shot 2015-04-10 at 14.08.22.png
 
Detalles del pedido con el cupon aplicado, y lo que me aparece en paypal cuando le doy a realizar el pago.
Pero desde el carro de la compra o paypal checkout? es que es muy raro que a mi y a ti no
[DOUBLEPOST=1428671510][/DOUBLEPOST]Bueno tengo que salir, os sigo desde el tapa, aver si se soluciona sino hasta el lunes nada de nada
 
Pero desde el carro de la compra o paypal checkout? es que es muy raro que a mi y a ti no
Desde el carro le doy a checkout, cambio la opcion por defecto del transporte a FREE y le doy a pagar. En ese momento aparece el tipico icono de "loading" o procesando, aparece un error de que el cupon se ha usado demasiadas veces y me manda de nuevo al carro, pero sin ningun articulo. Lo unico que puedo hacer es ir a mis pedidos, donde si esta el pedido he intentar pagar desde ahi. Y me pasa eso que ves con el importe, que no es el mismo en el pedido que en paypal.
 
Vale, he probado otra vez, pero esta vez una vez aplicado el cupon, le doy a "Checkout with Paypal" y no a "Procced to Checkout". Asi funciona OK, pero no se que opcion de transporte sera.

En cualquier caso, ya los he pedido!!. Gracias por tu curro @eltiolaraya !!!
 
Vale, he probado otra vez, pero esta vez una vez aplicado el cupon, le doy a "Checkout with Paypal" y no a "Procced to Checkout". Asi funciona OK, pero no se que opcion de transporte sera.

En cualquier caso, ya los he pedido!!. Gracias por tu curro @eltiolaraya !!!
Me auto-cito!!!.

Nada, una vez "pagado" desde paypal, me ha devuelto para elegir el metodo de envio, y al elegir "Free" volvemos a tener el mismo error!!. No se si paypal ha terminado el pago, seguire informando.
 
Desde el carro le doy a checkout, cambio la opcion por defecto del transporte a FREE y le doy a pagar. En ese momento aparece el tipico icono de "loading" o procesando, aparece un error de que el cupon se ha usado demasiadas veces y me manda de nuevo al carro, pero sin ningun articulo. .

Eso mismo me pasa a mi
 
Vale, he probado otra vez, pero esta vez una vez aplicado el cupon, le doy a "Checkout with Paypal" y no a "Procced to Checkout". Asi funciona OK, pero no se que opcion de transporte sera.

En cualquier caso, ya los he pedido!!. Gracias por tu curro @eltiolaraya !!!
Eso mismo me pasa a mi
Pues a mi me sale el error de que el cupón ya se ha utilizado.

Captura.JPG
Intentarlo dandole a checkout with paypal, a mi me funciona
[DOUBLEPOST=1428674094][/DOUBLEPOST]Vale no funciona, una vez que eliges el metodo de envio te vacia el carrito, debe de ser problema con el cupon, imagino que hasta el lunes nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba