Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

@eltiolaraya na, entonces la que mandaron era la de silicona, en el fondo da igual porque es para una amiga muy fashion y ya esta buscando fundas espectaculares, jeje. Por otro lao me pusieron una rom en castellano, pero por los comentarios que leo parece mas recomendable instalar la de @carlospaton , como es para una persona que no sabe gran cosa y no se va a dedicar despues a ponerla a punto me parece que lo mas importante es que sea estable y funcione todo. Y teniendo en cuenta la gran ayuda que suelen dar los compañeros de este foro... Y por cierto menudo cacharrin............ Y gracias por tu ayuda :blush:
 
hola, buenas noches a todos, ya no quedan cupones @eltiolaraya ? Mi cuñado cuando lo ha visto se ha enamorado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pille el móvil en la compra conjunta y tengo una duda: ¿Qué garantía tiene? Se ha doblado el móvil a la altura de las teclas de volumen, y a pesar que funciona me resultar raro...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160710_f0daef06d5206f6f7a12245605f6f31b.jpg
 
Última edición:
Pille el móvil en la compra conjunta y tengo una duda: ¿Qué garantía tiene? Se ha doblado el móvil a la altura de las teclas de volumen, y a pesar que funciona me resultar raro...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160710_f0daef06d5206f6f7a12245605f6f31b.jpg
Si se te ha doblado habrá sido porque te has sentado encima, sólo no se suelen doblar los teléfonos, eso la garantía no lo cubre

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si, la verdad es que no lo tengo muy claro como ha sido porque el cristal esta perfecto... Que le vamos a hacer!
 
Hola, yo pillé 2 terminarles en la conjunta. Uno me daba problemas en los botones. Contacté con yeso por lo de la garantía y resulta que me han dicho que ahora no tienen SAT en España y que tendría que enviar el teléfono a China!
 
Pues lo tienen puesto en su página bien clarito que si tienen....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Como me salga uno rana.... Los cuelgo de un palo jejejje

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba