Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 pues en algun comentario atras dije que me apuntaras, a espera de precio para decidirme entre la version 2 o 3 , y creo recordar dijiste que me apuntarias y ya despues decidiera cual =D.
Sino pues igual apuntame
 
@guille9191 pues en algun comentario atras dije que me apuntaras, a espera de precio para decidirme entre la version 2 o 3 , y creo recordar dijiste que me apuntarias y ya despues decidiera cual =D.
Sino pues igual apuntame
pues lo reviso y sino te apunto, se me habra pasado porque con esta locura....jejeje ya lo siento

edito, si, ya estaba correcto
 
@guille9191.

Hola.

Soy nuevo pero llevo tiempo leyendo el foro. Tenía hasta hace poco un BQ Aquaris 5 al que se le ha roto el cristal de la pantalla y el martes recibí un Meizu m2 note (pedido en Amazon).

Acabo de ver la presentación de este móvil y me está tentando mucho cambiarlo. Apúntame de momento a la versión 3 (prime) de 32GB y, según precio y plazos, puede que devuelva el Meizu a Amazon y siga con el Bq hasta que reciba este. Estoy, en general, contento con el movil pero hay un par de cosillas que no me acaban de convencer del todo.

Un saludo y muchas gracias por organizar esta compra conjunta
 
Teniendo slot SD y con el mismo procesador bajado a 2.0 Mhz, que conlleva menos consumo y menos calor (lo tenía que decir:blush:)
Apúntame uno de 16 Gb versión 2
 
Última edición:
@guille9191

Hola, soy LUPS, nuevo por estos lares... interesado en probar los Xiaomi (estoy encantado con mi iPhone 6).
Versión 2, por favor,
Gracias
Salu2!

upload_2015-8-14_8-48-20.png
 
Apuntame al prime, segun precio. Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que por fin un Xiaomi que cumple mis expectativas:

- Batería extraíble.
- 2 SIM.
- Ranura SD.
- Batería extraíble.
- Pantalla 5.5HD
- Buen precio.

Por favor, anotame 2 de la versión pepina. Estaba a punt a punto de comprarme 2 x Lenovo K3-t50..., ha faltao el canto de un duro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba