Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Dios como se esta poniendo el tema, el precio no se como quedará, pero apunta a barbaridad a la baja, la tienda en que ayer estaba a 173 hoy son 159,supongo que la devaluación del yuan por una vez nos viene bien....

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Me apunto a ésta conjunta, pinta muy bien. @guille9191 apúntame uno de 32GB por favor, gracias y mis felicitaciones por el gran trabajo que estáis haciendo. Un saludo.
 
Vaya terminal! Mi hermano tiene el LeTV con el X10 y es una máquina, lo mueve todo y más.
No sé si vender mi MX4 y comprarme este... De momento apúntame a la lista con el de 32GB.

Un saludo y gracias por tu labor @guille9191!
 
Buenasss. Este podría ser mi primer móvil dual sim y mi primera conjunta (como veréis es mi primer mensaje). La verdad es que pinta muy bien este modelo de Xiaomi. Creo que uno se puede apuntar a expensas de saber el precio final. Si es así, @guille9191 apúntame para la 3ª opción. En caso de que ésta se fuese de mi presupuesto, ¿podría cambiar a la opción 2?. Saludos!!
 
El móvil de la mujer está en las últimas. Una pregunta tonta desde que consigáis el precio cuanto tiempo tarda en llegar el móvil? Que llegan por orden de la lista?
 
El móvil de la mujer está en las últimas. Una pregunta tonta desde que consigáis el precio cuanto tiempo tarda en llegar el móvil? Que llegan por orden de la lista?
@borianjus
De momento hasta que no se cierre el trato con algún vendedor no hay detalles del envío ni del procedimiento. Ojo que de momento no creo tampoco que haya mucho stock (si es que hay). Tenemos que tener paciencia con el tema ya que los promotores de la conjunta (gracias) intentaran obtener lo mejor para todos nosotros y eso requiere tiempo y esfuerzo. Sinceramente me extrañaría mucho que alguien pueda disponer de alguna unidad hasta mediados de septiembre, de todos modos ya veremos.
Saludos.
 
Gracias @jm1975 pero me parece a mi que el móvil de la mujer no durará tanto de todas las maneras estaré al tanto y si eso ya me apuntare. No quiero que me apuntéis y luego que me tengáis que borrarme que bastante trabajo estáis haciendo todos y se agradece que consigáis el mejor precio para todos nosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba