Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola @guille9191, vengo de otro foro donde has comentado del tema de la compra conjunta y me resulta interesante (a más opciones, mejor).
Así que bueno, si me puedes añadir a la compra conjunta de maravilla.
Me interesa la versión 3, o Prime, con sus 2,2 Ghz, sus 32 GB ... y si hay que decir color, el que creo es el que usan de "base", el blanco.

Nota: Ahora me presento :yum:
 
Hola @guille9191, vengo de otro foro donde has comentado del tema de la compra conjunta y me resulta interesante (a más opciones, mejor).
Así que bueno, si me puedes añadir a la compra conjunta de maravilla.
Me interesa la versión 3, o Prime, con sus 2,2 Ghz, sus 32 GB ... y si hay que decir color, el que creo es el que usan de "base", el blanco.

Nota: Ahora me presento :yum:
como sabias que te iba a reñir por ello jejeje venis aprendidos...pero presentate eh...jajaj
apuntaddo uno de los gordos
 

  1. hola puedes apuntarme? no entiendo mucho este foro ya que acabo de registrarme. Para el modelo de 32 gb 2,2ghz. Gracias.
ya le iras pillando jejeje te apunto uno de 32gb y tranquio que tendras noticias
te invito a que pases por presentaciones y asi te conocemos, disfruta del foro
[DOUBLEPOST=1439766955][/DOUBLEPOST]
apuntado tambien[/QUOTE]

Yo también quiero!
Apunta uno de 32gb para mi, a la espera de precios
 
ya le iras pillando jejeje te apunto uno de 32gb y tranquio que tendras noticias
te invito a que pases por presentaciones y asi te conocemos, disfruta del foro
[DOUBLEPOST=1439766955][/DOUBLEPOST]
apuntado tambien

Yo también quiero!
Apunta uno de 32gb para mi, a la espera de precios[/QUOTE]
apuntado
veo que eres nuevo por aqui, te recomiendo pque pases por presentaciones para que te conozcamos mejor
difruta!!
 
Hey, que si me descuido me dejáis sin sitio.
Madre mía que éxito!!
@guille9191
Apuntame uno de 16gb (el flaco)
Seguro que sacas un precio de escandalo y no quiero perdermelo.

Un saludo amigo
 
Recorde algo sobre el procesador que lleva este movil el helio x10, recuerdo que mencionaron que podria grabar a 480fps, pero de todos los moviles que lo montan ninguno menciona esa caracteristica y en las reviews tanto del MX5 y del LeTV S1/One ni la menciona o comentan que graba solo a 120fps.
Creen que en un futuro implementaran esta funcion, bueno dejo la pagina de mediatek para que comprueben, que es oficial
http://www.mediatek.com/en/products/hero-products/helio-X10/
 
Recorde algo sobre el procesador que lleva este movil el helio x10, recuerdo que mencionaron que podria grabar a 480fps, pero de todos los moviles que lo montan ninguno menciona esa caracteristica y en las reviews tanto del MX5 y del LeTV S1/One ni la menciona o comentan que graba solo a 120fps.
Creen que en un futuro implementaran esta funcion, bueno dejo la pagina de mediatek para que comprueben, que es oficial
http://www.mediatek.com/en/products/hero-products/helio-X10/
Es procesador lo soporta pero si la cámara no puede....hejeje el la cámara lo que limita en este caso
Igual que en el letv y mx5
 
bueno te contesto aunque no valla aqui jeje en peru usais estas

3G

Operadora Frecuencia
Movistar 850 Mhz
Claro 850 Mhz
Entel 1900 Mhz
Bitel 900/1900 Mhz

4G

Operadora Frecuencia
Movistar 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Claro 1900 Mhz (Banda 2)
Entel 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Bitel –


luego si estas con entel o movistar el redmi note 2 te cojera 4g por la banda 2100 asi que te valdria
[DOUBLEPOST=1439757816][/DOUBLEPOST]
apuntado

Buen dato ese, si agarra el 4g sería un golazo.
Apuntame de todas formas por el de 32, he leído por ACÁ que sale a 140 euros, así que imagino que la internacional irá con unos 10 ó 20 euros más calculo
 
Somos tantos que deberiamos negociar directamente con el señor xiaomi, es que asi como va la venta del movil nos tocara como la 5ta edicion(broma), supongo que lo mejor es tener paciencia y apoyar a los que llevan la conjunta, es que el celular se ve demasiado bueno y para los que conocemos un poco las marcas chinas es un "debo comprar", y si mas gente conociera xiaomi(aca en sudamerica casi nadie) arrasaria con toda la gama baja, media, media alta y hasta algunos de alta, por que los precios aca en chile por lo menos son de delincuencia por terminales muchas veces muy antiguos. Saludos a todos y animo a nuestros negociadores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba