Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Una pregunta un tanto chorra.
He leído por un lado que los terminales Xiaomi, vienen con el S.O. en chino/inglés y ya al tiempo salen las actualizaciones para poder seleccionar el resto de idiomas, pero también he leído, sobre que las versiones internacionales, ya incorporan de serie una burrada de idiomas, entre ellos el español. ¿Se va a hacer incapié en la versión internacional?
respndo a tu pregunta antes de seguir apuntando porque es interesante...
xiaomi siempre ha sacado los terminales en ingles/chino
las tiendas para poder venderlos les merian una rom mal traducida que dejaba bastante que desear
por suerte surgieron comunidades como xiaomi.eu que les dan soporte multiidioma
bien...ahora esto ha cambiado, xiaomi ha sacado una version global con mas idiomas y es la que esta implantando en sus nuevos terminales
ahora bien...las roms globales estables todavia ( lo que me ha tocado con el mi4i) no incluyen español, solo la rom oficial grobal developer
mi experiencia con la marca me dice que es todavia un proyecto, lo incluiran el español tambien en las estables pero sigo pensando que las rom de xiaomi.eu son mejores
aqui tendreis un tutorial paso a paso para los más nuevos, para que todo el mundo pueda ponerlo, y si no lo veis me citais y os lo hago, llevo el subforo de cxiaomi y en todos los modelos he visto uno de estos y sino se hace!
 
Dios mio cuando vuelva de vacaciones sereis 500 mother of good, los que me conoceis ya sabeis como funcionamos ha dia de hoy el precio que se consiguio en la conjunta del Jiayu s3 seria competitivo, precio conseguido en abril, que digo con esto que estais en el lugar indicado aqui todo el beneficio es para los usuarios y que pedimos a cambio solo que esteis aqui, vosotros sois los que nos interesais los usuarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba