Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Apuntadme con la versión 2!

Al final he caído en la trampa.. XD

Aunque evidentemente, depende mucho del precio que se consiga.

A ver si hay suerte!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
bueno chicos aqui dejo un comunicado para que entremos ya un poco en materia:

Lo primero de todo gracias a todos, estamos juntando un grupo muy majo y creo que nos da fuerza, mucha... 250 desde el jueves...wooow...estais enfermos:tearsofjoy:
agradecer a la @rgunman25 que no hace mucho participo en una conjunta con nosotros y se ve que ha quedado contento porque se ha traído a medio peruhardware...
jejeje
bueno veo que casi todos, la gran mayoría de hoy y ayer, benis de dos focos, htcmania y perohardware, lo primero de todo bienvenidos y que lo disfruteis, os recuerdo que estais invitados a pasar por el subforo de presentaciones para que nos conozcamos mejor
A raiz de esta oleada ( causada en parte por el revuelo montado alli donde reina la anarquia en las conjuntas) me veo en la necesidad de explicaros ciertos conceptos sobre nuestro funcionar para que así entendaís mejor nuestro obrar.

Antes de nada, y para poder entender nuestra filosofia aqui lanzamos un comunicado:

https://www.movilesdualsim.com/tema/declaracion-de-principios-lectura-recomendada.100539/


Despues agradacer que muchos me estais enviando ofertas que habeis visto y quiero aclarar una cosa:

a mi que tal tienda con sat lo tiene a x euros no me vale...eso es limitarse a pedir un cupon, que por desgracia es a lo que se limitan "conjuntas" que veo por ahi...con gente muy desinformada...Dicho esto paso a enumerar los requisitos que ante un grupo asi estimamos y exigiremos a las tienda para que su oferta pueda ser considerada

  1. La garantia del mejor precio de la web en exclusiva ( no es por echarnos flores pero en mds siempre lo conseguimos, en todas las conjuntas)
  2. Stock real del producto que la tienda deberá probar con fotografias ( donde figure la fecha a mano en un papel junto con el nombre del foro para evitar engaños)
  3. Metodo de envio gratuito, eficiente( owe, spain express,...) son metodos de envio de 1 semana que no implican riesgo de aduanas
  4. La exclusiva, de nada nos sirve el mejor precio si a otros tambien se lo da, esto va en interes de foro pero creo que es entendible, luego a nadie podra dar el precio que a nosotros
  5. Periodos de tratamiento aceptables, de nada nos sirve un envio rapido si la tienda tarda un mes en mandar el paquete, hemos sufrido algún percance al respecto en el pasado y bajo ningun concepto queremos sufrirlo de nuevo. Estimo que un periodo de tratamiento de 5 dias laborales es mas que suficiente para tal efecto
  6. Escrupuloso cuidado en los detalles con el cliente: somos muchos y de diferentes paises, tendran que tenerlo en cuenta a la hora de incluir un adaptador u otro a la hora de hacer el pedido y deberan tner especial cuidado con el embalaje para asegurar que llegue en perfectas condiciones.
  7. Envio para latinoamerica: una gran parte del foro es el usuario latino tambien, y en esta conjunta han tenido una enorme participación, es inprescindble que cuente con envio internacional a latinoamerica
  8. SAT: en una conjunta de tantos apuntados lo veo imprescindible, aunque la tienda realice comprobaciónes y el RMA de xiaomi es muy bajo, creo que es importante contar con el, a algunos os llegara el terminal con algun fallo, es estadística
  9. De la misma forma, entiendo por SAT la subcontratación de una empresa española profesional, del sector y con referencias, un tio que arregla moviles no es un SAT, es un engaño...Es imprescindible que la tienda lo tenga en cuenta y nos facilite pruebas de ello, un sat de VERDAD. ( por ejemplo todopad)
  10. Consideramos importante la fluidez en los envios y la conjunta, somos muchos y habra incidentes, es inevitable, una comunicación fluida con la tienda y que responda rápido es importante

Teniendo en cuenta todo esto soy todo oidos para las ofertas que se acojan a estos requisitos, tenemos que tener en cuenta que somos muchos, las prisas tampoco son buenas y pueden llevar a tomar decisiones equivocadas. Estamos debatiendo internamente la mejor forma de gestionar esta conjunta que estimo( y creo que no es una locura teniendo en cuenta que en 4 días tenemos mas de 250 apuntados) que superará el medio millar de apuntados. Os informaremos de todo pero posiblemente se divida en tandas de 100-150 o incluso se baraje el cooperar con varias tiendas a la vez con el fin de reducir el tiempo de espera del usuario.
Por ello ruego paciencia, cautela, y comprensión, pese a lo que he oido por ahi...esto no son 4 mail a una tienda, aqui SI, nos tomamos las cosas en serio y trabajamos con profesionalidad.

En lo que al terminal se refiere a día 18-08-2015 no hay tienda que tenga stock, y menos de la versión prime que es la que a mi juicio resulta interesante. Esta situación, seguro, cambiara pronto, y entonces si, podremos hablar de algo en serio pero hasta entonces para mi todo es especular y vender humo
:tonguewink:
GRACIAS!! y buenas noches:up:
 
Me comen las ansias, esperemos conseguir un precio bajo, que mirando lo que sale en China dan hasta ganas de irme a vivir allá, y si hacemos la renta de un barco y vamos por ellos, una invasión a China ¡A por los note 2!

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!
Soy de las procedentes de HTCmanía, y vaya sorpresa me he llevado al llegar,
¡qué fiesta tenéis montada!

Me apunto a la opción 3: prime de 32 gb

Gracias por tanto como os lo estáis currando, es flipante :wink:.

P.D. Sería mi primera compra conjunta (y en general de móvil chino) y después de leer, los requisitos pedidos a las tiendas
que acaba de escribir @guille9191 ni da tanto vértigo pedir un móvil a China xD jejeje ¡Gracias!
 
Pasa, pasa y ponte cómodo. Pero cuidao... que esto engancha!. :tearsofjoy:
 
Buenas noches!!!
Soy de las procedentes de HTCmanía, y vaya sorpresa me he llevado al llegar,
¡qué fiesta tenéis montada!

Me apunto a la opción 3: prime de 32 gb

Gracias por tanto como os lo estáis currando, es flipante :wink:.

P.D. Sería mi primera compra conjunta (y en general de móvil chino) y después de leer, los requisitos pedidos a las tiendas
que acaba de escribir @guille9191 ni da tanto vértigo pedir un móvil a China xD jejeje ¡Gracias!

no si yo lo tengo muy claro y creo que me explico bien...pero luego tratas con los chinos y parece que no digo tan claro las cosas jajaj quedas apuntada
 
guille sabes cuando volveran a tener stock? ahora mismo estoy sin movil y no me puedo aguantar las ganas de tener este terminal
 
Gracias!!!!
Jejejeje sí, te explicas más que bien!!! a ver si va a ser que algunos chinos no quieren entenderte :tonguewink:

y sí @0Jos0 vamos a tener que tener cuidado (valga la redundancia) :blush:
 
guille sabes cuando volveran a tener stock? ahora mismo estoy sin movil y no me puedo aguantar las ganas de tener este terminal
haber me explico jeje no es que se hayan acabado en las tiendas, es que simplemente no han llegado a las tiendas. yo creo que a lo largo de esta semana ya tendremos alguna referencia seria pero la version prime todavia esta verde para saber algo, yo solo veo presales y una conjunta no se acoger a un presale ( y es lo que creo que pretenden por ahi)...igual lo empiezan a pedir ya si...y luego? un tiempo de espera de un mes solo para que la tienda tenga stock... repito que estamos muchos y prioriza la cautelay la calma.

y en el fondo os entiendo... si soy peor que vosotros:tearsofjoy:
yo quiero mi prime ya!!! que me lo den mañana !!!:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba