NOTICIA Declaracion de principios , lectura recomendada

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Queridos foreros, amigos, lectores y simpatizantes ,
Dadas las actuales circunstancias, el staff (de movilesdualsim) ha decidido responder mediante este escrito a modo de , como el titulo indica , una declaracion de principios.
A raíz de los comentarios de algunos usuarios, que afirman que los organizadores de conjuntas del foro obtienen por ellas un beneficio personal, debemos responder rotundamente que no es cierto. Se han realizado afirmaciones infundadas y no probadas que no podemos consentir.
Sabemos que en otros foros sí ocurre, bien sea llevándose una comisión por terminal , un porcentaje de las ventas u otros conceptos . No valoramos, ni debemos valorar, si esa práctica es moral y/o lícita, salvo reiterar que la organización de conjuntas en movilesdualsim es y será sin ánimo de lucro ni beneficio de ninguna clase. Si alguien tiene pruebas de lo contrario es libre de mostrarlas.
Ello no impide que tengamos nuestra propia recompensa: el premio sois vosotros y que el foro crezca. Cuando creamos una conjunta y peleamos por el mejor precio, no queremos que la gente compre su móvil y nos deje.
Nuestra ilusión es formar una gran comunidad y para cumplir ese objetivo son necesarias las conjuntas, entre otras muchas cosas. Somos conscientes de que tales conjuntas nos ayudan a todos porque crean contenido, facilitan la información y la comunicación entre personas, incluso resuelven dudas y problemas que puedan plantearse acerca de la adquisición y uso de los aparatos.
Algunos nos califican de poco inteligentes por hacer el trabajo de otros o por no obtener beneficio personal pero no pueden estar más equivocados; no comprenden nuestra filosofía de trabajar por los usuarios del foro.
Es triste que no comprendan la enorme satisfacción de poder ayudar y compartir tras interminables horas de negociación con multitud de tiendas.
Y es que somos diferentes, sí. No somos ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Queremos agradecer la gran labor que realizan los compañeros "conjunteros": Amadeus , Cancerbero13 , eltiolaraya , guille9191 , Paco_m , psanlu , Tiode , @Dr_Rock Gracias también al resto de componentes del staff por vuestro apoyo.
Y por supuesto, gracias a todas las personas que nos siguen y leen por compartir esta afición y confiar en nosotros.
Es todo un orgullo poder llamaros compañeros y amigos.
MDS
TEAM

....y ahora nos vamos a hacer unas pajillas para celebrarlo :tonguewink:
 
En serio, aunque fuese así yo no entiendo a la gente, te estas sacando un móvil que solo por venir de china ya suele ser barato aun mas barato (ojo, que barato no quiere decir malo) y todavía se quejan...

La leche. Yo por mi parte el que tengo ahora no es chino, pero el que tuve antes fue comprado en una conjunta por un precio cojonudo y simplemente puedo recomendarlas, fue todo rodado y el SAT que tienen en España es real, me refiero a que con ese móvil no lo probé pero con otro comprado a la misma tienda si y fue todo perfecto.

En fin... yo al menos simplemente quiero mostrar mi apoyo a los "conjunteros" ya que me he beneficiado alguna vez de su trabajo (la próxima será unos blueturbine que tienen una pinta que te cagas por la mitad de lo que me costaron mis ozone que llevan en 3 años dos reparaciones en los cables a pesar de tratarlos de lujo).

Saludos
 
Y yo puedo presentar todos mis bienes...o sea los sellos de la oficina de empleo. Todas las horas que le dedicamos a nuestros compañeros del foro...a los que solo se pasan cuando tienen problemas a otros que aun encima te insultan...todas esas horas OS LAS REGALAMOS por nada a cambio....y el que diga lo contrario...el karma se encargara de el....
 
Gracias a todo el STAFF del foro, si no hubiera encontrado este foro nunca me hubiera aventurado a comprar un móvil chino y menos por internet. Hacéis un trabajo espectacular y ya estoy a la espera de la próxima conjunta que me interese para cambiarle el móvil a mi mujer.:up: O el mío, nunca se sabe :tonguewink:.

De verdad, muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.
 
Yo por ahora no he realizado ningún pedido por conjunta, " Alzheimer " excusa perfecta para ellos.
Un agradecimiento para todos los que se meten de cabeza en semejante crucero, para llevar a los usuarios la comodidad de no perder SU TIEMPO y que lo dedique en otras cosas.
 
Es tremendo, cuando la historia debería de ser al revés...

Comprendo perfectamente la filosofía de un grupo como este, es mas, la apoyo y confirmo la efectividad y resultados del trabajo que se lleva a cabo con está "filosofía". Hace muchos años dejaba mi colaboración en un importante grupo Hacker (que no Cracker) español por causas personales... y la filosofía tanto a nivel organizativo como general de los miembros era mover la mínima cantidad de dinero y poder, intentando aportar lo máximo posible al grupo y a la comunidad en general (dentro de las posibilidades de cada uno claro).

El beneficio es claro, se aprende exponencialmente todo lo que se comparte y el ritmo de crecimiento es brutal, tanto a nivel profesional como personal y eso influye claro, si es el campo en que dedicas parte de tu trabajo hay mejoras y repercute.

Es cierto que es difícil de comprender, entiendo esas personas que se lanzan al cuello pero mientras no ejerciten un poco la empatía y consigan dar algo mas de si mismos estaremos siempre en las mismas que es lo que pasa por los tiempos de los tiempos...

Al final en este país siempre lleva razón o gana el llorón, trepa, calzonazos, pisa cuellos, peloton... Y personas que luchan por compartir, hacer un trabajo profesional y efectivo para los demás son pisoteados con cuatro palabras o mentiras encubiertas detrás de una filosofía social patética...

Animo y mil gracias a los "SUPER-Conjunteros" y al resto de peña que lucha por mantener este ambiente y filosofía...

(J.... me ataco cuando se agrede gratuitamente de esta manera...)
 
Yo no soy del staff pero al ser vip+ debato con ellos en algún apartado del foro y he de decir que por mi experiencia de varios años en el foro elnstaff se merece todo y mas pues desinteresadamente se preocupan de todos nosotros con su tiempo y sabiduría, sin sacar nada a cambio eso es seguro. Por mi parte nada mas que dar las gracias a todos ellos por estar para los demás y, por que no, un aplauso virtual para ellos
 
Sabias palabras, desde mi humilde posicion de usuario bastante nuevo, agradeceros a todos vuestro trabajo, paciencia y comprension. Parece que en esta sociedad el que hace algo desinteresadamente tiene que tener un beneficio detras, y si no lo tiene es un tonto, y asi nos va,.....porque esa es la filosofia que predomina entre nuestros iguales. De nuevo agradeceros vuestro trabajo y seguid siendo distintos al resto y haciendo esta comunidad mayor y mejor
 
Yo al igual que pablo.bonaleg nunca se me habría pasado por la cabeza comprar un móvil chino sin saber ni siquiera lo que era una Rom.
En este momento llevo dos compras conjuntas y camino de la tercera.
Ni que decir tiene que la experiencia ha sido completamente satisfactoria.
No por el terminal en sí sino por todo el scen que proporcionais tras la compra.
Y aprovecho el hilo para agradecer a toda la comunidad la ayuda que aportáis sin esperar nada a cambio
Gracias, gracias, gracias de todo corazón

Besos , Txori

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
No sé a qué mensajes os referís porque no los he leído, pero menos mal, porque probablemente hubiese acabado poniendo de vuelta y media al que fuese.

Parece que con el rollo de los avatares e internet se pierde la percepción de que al otro lado del foro hay gente normal como vosotros o yo mismo. Esta gente come, duerme y tiene que buscarse la vida como el resto de los mortales. Bajo ningún concepto hay aquí nadie obligado a servir a nadie y, si lo hacen, debería tomarse (y agradecerse) como lo que es, un regalo.

A mi me parece bastante respetable el hecho de que alguien organice una conjunta por el simple hecho de ahorrarse los mismos 2 duros que va a conseguir que se ahorren los demás y así tener una pequeña comunidad de gente con el mismo terminal. Pero si en lugar de 2 duros sacase algún beneficio más tampoco sería reprochable. Al fin y al cabo está echándole tiempo para que nos ahorremos pasta por la cara y si tenemos que sentirnos de alguna forma al respecto es agradecidos.

En fin, no me quiero enrollar mucho más porque tampoco quiero repetirme. Ya habéis dicho casi todo. Tan sólo deciros que hacéis un muy buen trabajo aquí y si alguien cree que se puede hacer mejor que lo demuestre con hechos y luego abra la boca.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba