Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, @guille9191 , apuntame para la version de 32GB, muchas gracias.
Sera mi primer movil android, ya que toda mi vida use iOS, eso no quiere decir que lo dejare de usar, como primer movil mi iPhone, como segundo movil usare este xiaomi, saludos


PD: soy de Peru y tambien vengo de peruhardware :tearsofjoy:
 
Última edición:
Una cosa, he leído ya en varios sitios que la memoria extraible solo es para la versión china, que las dos versiones que nos interesan no tiene. alguien puede confirmarlo?
 
Una cosa, he leído ya en varios sitios que la memoria extraible solo es para la versión china, que las dos versiones que nos interesan no tiene. alguien puede confirmarlo?
Un compañero me preguntó lo mismo. Creó que no es así y así lo verifique en un hilo del foro oficial.
No obstante pronto lo preguntaré a una tienda que lo recibirá y que me lo enseñe y estamos seguros
 
Madre mia un video mas detallado, el brillo de la pantalla creo se ve opaco por el protector que lleva puesto que lo traen cuando son nuevos se retira y san se acabo.
Lo que me confirma este video es que los botones tactiles si son retroiluminados en el video al 3:15 se ve como estan apagados y al tocar la pantalla se retroiluminan, y tambien se confirma que lleva microsd.
Asi que esto promete todavia mas esperemos ya se mueva la conjunta que parece que les esta llegando a los reseller aunque parece solo la version de 16 GB.
 
Madre mia un video mas detallado, el brillo de la pantalla creo se ve opaco por el protector que lleva puesto que lo traen cuando son nuevos se retira y san se acabo.
Lo que me confirma este video es que los botones tactiles si son retroiluminados en el video al 3:15 se ve como estan apagados y al tocar la pantalla se retroiluminan, y tambien se confirma que lleva microsd.
Asi que esto promete todavia mas esperemos ya se mueva la conjunta que parece que les esta llegando a los reseller aunque parece solo la version de 16 GB.
muchas gracias, has aclarado varias dudas y para bien ademas jejej
 
Han subido varios videos, bastante interesantes al youtube, pero de todos fue el que mas se me hizo interesante esta otro donde comparan con un Meizu MX5 y yo la verdad de brillo los miro muy parejos, esperemos con los dias ya esten publicando reviews con camaras mas profesionales porque como que esos videos los bajan de youku y los resuben al youtube, pierden calidad y estan grabados con camaras pesimas.
[DOUBLEPOST=1439956597][/DOUBLEPOST]Y por si no quedo claro, un hilo desde la propia Xiaomi aclarando muchas de las dudas que hay sobre el movil, esta en ingles pero esta bastante completo.

http://en.miui.com/thread-144562-1-1.html
 
Habrá que verlos, una duda antes. ¿Se sabe si tiene la opción de doble toque en la pantalla bloqueada para despertar?

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
 
Hola a todos...
Estoy apuntado en el 68 con una unidad... ¿me apuntáis otra unidad más, @guille9191 ?

Gracias

Una estimación de fecha para tener algún precio? Y... en torno a qué precio andaremos, 150€?

*LUPS*
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba