Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

la version prime de (32 gb) tendra antes actualizaciones o algunas rooms que el de 16 gb? o la unica diferencia es la memoria y el procesador.
[DOUBLEPOST=1440093892][/DOUBLEPOST]@guille9191 si nos lo consigues dejar por 130 te hago un hijo jajajajajaja
sospecho que tanto una como otra version llevaran la misma rom
la diferencia de hard es tan infima que no necesitan de hacer dos roms diferentes...el desarrollo de xiaomi esta cuidado... piensa que el mi3 con un sd800 y 2gb de ram y el mi4 con un sd801 y 3 gb de ram llevan el la misma rom

otro ejemplo en la gama redmi...el redmi 2 y redmi 2 prime version hm140811 comparten la misma rom y los de la version hm140813 tambien...

me jugaria el cuello a que estos dos mas de lo mismo... el almacenamiento no interfiere en ello... los meizu con diferente almacenamiento lleva el mismo OS y letv igual
por el hecho de llevar un 6795m o 6795 no creo que cambien nada... ellos ya sabran que como hacer para que unp funcione a una frequencia o otra..simplemente al instalar la rom en funcion de la versión se instalara un gobernador diferente de la cpu y listo...
no estoy muy puesto pero seguro que será asi
 
Veo que @Feligres se ha tirado a la piscina. Pues me voy con él. Uno más de los de la comunidad del Jiayu S3, que quiere tener un móvil que este bien considerado por @guille9191. :tonguewink:

Venga @guille9191 apúntame al más alto de gama(versión 3). Aunque lo que yo necesito es poder pedir el color que mi mujer decida. A ella la cilindrada le da un poco igual:innocent:.

Saludos
 
Que finde más largo se va a pasar esperando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
teneis un problema...jeje
Lo que tenemos es un conjunton en toda regla con un pedazo de pepino por parte de Xiaomi!! Contra más información leo sobre este terminal más me gusta!! Será un excelente sustituto de mi Meizu m2 note
Que ganas de echarle el guante!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Lo que tenemos es un conjunton en toda regla con un pedazo de pepino por parte de Xiaomi!! Contra más información leo sobre este terminal más me gusta!! Será un excelente sustituto de mi Meizu m2 note
Que ganas de echarle el guante!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Meizu que tenemos hace menos de 2 meses, resumiendo aunque el mio es de mi mujer, tenemos una adicción del copon con los moviles jajaja. ok @guille9191 me tomare algo para la taquicardia.
 
Qué ansias vivas, Jesús Jesús... Sosiego, que yo lo llevo bastante mal. Creo que sale el XTouch antes que el de 32 Gb...
 
Meizu que tenemos hace menos de 2 meses, resumiendo aunque el mio es de mi mujer, tenemos una adicción del copon con los moviles jajaja. ok @guille9191 me tomare algo para la taquicardia.
Yo aún estoy indeciso entre este y el meizu m2 note, y voy con un Huawei g7 que va muy bien y no tiene ni dos meses. Nos puede el ansia

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
@ guille9191 la oferta va bien encaminada es difícil sacar precios tan pronto me imaginó que en dos o tres meses cuando pase el boom se podrá conseguir más barato pero creo que aquí hay muy pocos con tanta paciencia

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba