Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

oh my god, el precio que mostro el amigo de la ultima tienda me parece muy bueno, pero por lo que he leido en el foro algunos de por aca han tenido problemillas con aquella tienda, si el precio va por ahi o menor estaria estupendo, saludos y paciencia
 
Yo pagaría 10€ más antes de comprar en igogo.
Además pone en la descripción:
Consejo :

Desbloqueado para su uso en todo el mundo. for Network Frequency of your country. Asegúrese de red de área local es compatible.

Será la versión GSM convertida a internacional?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias @OJosO por la explicación,no he querido ser borde ni ir de listo.
Solo recomendar a los nuevos que lean el primer post de este hilo,hay el organizador le explica todo a falta de la tienda y saber,sat,regalos...etc que eso no lo se yo ni nadie.
Esta es mi segunda conjunta y en la primera fue todo muy bien,casi sin preguntar nada,leyendo y a la espera del cupon y forma de pago.

@guille9191 o me adelantas algo por privado o me hago el karakiri con una nota en el pecho-murio por esperar el precio de un movil--preguntar a guille9191

ya estoy llamando a mediaset
 
tenemos que hacer una reflexion; con tanto estusiamos que le estamos poniendo a la conjunta, quedaria saber como se va a hacer el tema de la compra, es decir 400 moviles a una tienda en concreto si les pedimos que tengan stock real serian 400 x 100€ que les costaria a la tienda son 40.000€ una cantidad importante para desembolsar la tienda, mi duda sera que esperaran a ir recogiendo nuestro dinero para comprar y que tiempo tardarian en enviar todos lo moviles, si se hace por orden de apuntados los ultimos ¿cuando lo recibirian?
P.D. que 40.000€ no los tiene todo el mundo y estas tiendas chinas no creo que tengan mucho capital.
 
Exacto @barbas25 ahí le has dado!. Por aspectos como ese @guille9191 tiene que ir tanteando, hablar con las tiendas y pelearse para ir cerrando temas. Es mucho curro y está claro que hay mucha expectación: !queremos precio, queremos precio!... grita la masa pero es que lo fácil es gritar y a veces hasta exigir.

Hay que tomarselo con tranquilidad. Guille está en ello, hay que darle tiempo, la conjunta no es su vida. Se hace un trabajo para que todos puedan disfrutar de este pedazo terminal pero hay que ser consciente que detrás hay mucho curro y quebraderos de cabeza para que todo encaje. :wink:
 
Desde el primer día siguiendo el hilo de la compra y esperando precios y tiempo para apuntarme o comprar otro y va Guille y pone que se cierra... Qué pedazo de...
En fin. Seguiré esperando a que concretéis. Mientras me van dando a conocer el elephone P8000 el MeiZu, no recuerdo bien el modelo y que me comentan de una tienda física en Málaga con garantía y que me lance ahí por el Meizu.
Por cierto. He leído que el Xaomi red mi note 2 no lleva slowMotion (supongo que es camara lenta) podéis confirmar????
A ver si para esta semana que entra ya se concreta y doy el paso por el Xaomi...
Por favor, Guille, no des más sustos...
Jajajajajajja☺️
 
Pedazo de mobil lo unico q me fastidia es q no trae proteccion gorilla glass, creo, de ser asi es una marranada por parte de xiaomi.
Aun asi ya he pedido uno en esta pedazo conjunta.
 
@guille9191 estoy apuntado para la versión 3 pero después de oírte hablar tan bien del Mi4i..... ¿cómo ves la oferta de Goldway (aliexpress) que lo deja a 154,04 € el 25 de agosto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba