Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Cuidado con igogo. No los ponen nada bien muchos de sus clientes.
Garantía de 1 año y los portes de ida y vuelta, sea por el motivo que sea (a China Si o SI), van por tu cuenta. Puede dar u buen precio, pero como tengas un problema, estás vendido.

10 Días Garantía de Reembolso de Dinero


Si usted no quiere nuestro producto, puede devolverlo a nosotros dentro de 10 días (empezar por el día que lo recibe su pedido) y después recibirá el reembolso de dinero. En este asunto, no devolvemos el gasto de envío. Si nuestros productos tienen cualquier problema, puede devolverlo a nosotros dentro de 10 días (empezar por el día que lo recibe su pedido) y después recibirá el reembolso de dinero. En este asunto, no devolvemos el gasto de envío. Además los compradores van a pagar el gasto de envío de devolución del producto o los productos.


Cargos de Devolución

No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos. Primeramente los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente.

El tema del brillo, como bien dice @tomi_ se puede cambiar por software. Al menos en todos los terminales que he tenido y estando rootead el terminal, lo he podido subir sin problemas. Eso si, en Xiaomi, no tengo ni idea de como será
 
Cuidado con igogo. No los ponen nada bien muchos de sus clientes.
Garantía de 1 año y los portes de ida y vuelta, sea por el motivo que sea (a China Si o SI), van por tu cuenta. Puede dar u buen precio, pero como tengas un problema, estás vendido.
Exacto...ya lo he avisado yo...he hablado con su comercial y después de la bronca que le monte la última vez me ha sido sincero...
Ni lo tienen ni tienen fecha prevista
Los que lo compren en igogo serán los que les paguen para que compren el stock a posterioridad jiji
 
Joe pues si el Fran este dice que el tlf es la bomba que lo único que le ve un poco así es el brillo,que queréis por ese dinero?
 
Tranquilos que solo dije un poco el brillo, tampoco es algo que preocupe tanto.
Pero por fin se puede ver un vídeo grado con calidad y buena definición, y parece esta muy bien logrado el terminal.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Exacto...ya lo he avisado yo...he hablado con su comercial y después de la bronca que le monte la última vez me ha sido sincero...
Ni lo tienen ni tienen fecha prevista
Los que lo compren en igogo serán los que les paguen para que compren el stock a posterioridad jiji

Hombre, si a mí me mantienen el precio de 133€, aunque usen mi dinero para comprar el terminal después y luego enviármelo... No me importa. Si lo hacen y lo envían dentro de los plazos que indican (creo que dicen para 15 de septiembre).
 
Sobre la luminosidad; quién lleva la luminosidad al máximo en interiores? a mi me duele los ojos, me deslumbra si la pongo al máximo. Una gran lumninosidad solo tiene relevancia en exteriores para que se vea mejor. Pero es que el redmi se ve bien en exteriores como dice en el video, porque tengo entendido que usa otra tecnica distinta parecida creo que a la que usa el mi4i, en la que pixel a pixel varia el contraste, por eso no es necesario una gran luminosidad, y en interiores va sobrada con la que lleva.

El Mi 4i tiene menos luminosidad que el meizu m2 pero en cambio se ve muy en exteriores. Son 2 maneras distintas de hacer que el terminal se vea bien en exteriores, en interiores nadie lleva la luminosidad al maximo, no tiene sentido.
 
Hombre, si a mí me mantienen el precio de 133€, aunque usen mi dinero para comprar el terminal después y luego enviármelo... No me importa. Si lo hacen y lo envían dentro de los plazos que indican (creo que dicen para 15 de septiembre).
eso dicen todos hasta que llevan semanas esperando sin noticias y la primera noticia que tienen de la tienda es la siguiente: mandame fotos de tu dni y tarjeta de credito
o... ahi la gente cambia de opinion...133? o mas barato...pero la comercial me lo ha dicho bien claro...no lo compreis con nosotros porque no tenemos ni sabeemos cuando tendremos estock... para que me diga eso sabiendo que tiene a 300 aqui queriendo gastarse el dinero el tema es grave compañero...
en cuanto consiga stock lo primero que hara sera escribirme, asi me lo ha dicho y estoy seguro de ello pero hasta entonces....siguen siendo especulaciones y creo que ya hemos entrado en la etapa de ofertas reales y con stock mass pronto que tarde...prometi unass condiciones y hay que cumplirlas...es la prioridad.
que si luego sale una oferta chollo ( real, no basada en un anuncio falso de internet) tranquilos que sere el primero que pierda el culo para deciros: mirar!!! chollazo aqui, lo incluyo coo segunda opcion y que cada uno corra el riesgo que quiera, pero siempre con unn mminimo de seriedad y la oferta buena por delante...y a dia de hoy los que lo tienen no saale por debajo de 150 euros ninguno y el que no lo tiene juega al cuento de la lechera...yo con el dinero de mis compañeros no voy a jugar al rojo...jeje lo invierto en la constuccion que esta su punto mas álgido en este pais:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Experten_2015. Para exteriores será más que suficiente. La marca habrá realizado muchisimos tests antes de lanzado.
 
@guille9191 aplaudo tu comentario.
Que cada uno compre donde quiera ¿quien no se a arriesgado en alguna compra?, pero esa compra era individual y si la cagabas solo repercutía en tí.
Aquí, ya influye en otros compañeros. Prefiero pagar un poco más, pero con la seguridad de tener una garantía de 2 años (o a malas 1), pero con SAT en España y sin gastos adicionales (envíos a SAT) y ya no digo el tema del tiempo, algo sumamente importante.
Por ahorrarse 20/30€ puede resultar al final, estar con el móvil rumbo a China y estar sin el durante meses y/o pagando suplementos por transportes de ida y vuelta.

Lo dicho, una compra individual, no es lo mismo que una conjunta.
Sería de PM 2 precios. Uno mirando sólo precios, vendido desde China (si es con almacenes en europa de PM), con SAT en España y que cada uno corra sus riesgos sabiendo en lo que se mete y otro vendido y con SAT en España y donde prime la garantía ante posibles problemas.


NOTA: Miro a diario información sobre el Note 2 Prime, y su versión internacional cada vez queda más claro que saldrá sobre el 16 septiembre a la venta. 32 días y restando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba