Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pues a mi me sigue preocupandome lo del brillo. Estoy en duda entre estos dos móviles y con el video, va ganando Meizu. En interiores yo también la tengo al mínimo, pero en exteriores al máximo y estoy mucho tiempo en exteriores. Lo de los pixeles individuales, será verdad, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. Necesitamos una Review en exteriores.
 
Yo le he preguntasen por twitter sobre el brillo en exterior y comentarle la tecnología que trae de cambiar el contraste al de android from china
Si comenta algo OS digo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo le he preguntasen por twitter sobre el brillo en exterior y comentarle la tecnología que trae de cambiar el contraste al de android from china
Si comenta algo OS digo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y así cuando reciba el internacional podrá hacerlo en la review comparandolo con el Meizu, que es el que parece le gana en pantalla
 
Animaaateeee!!!! :fearscream::fearscream::fearscream:
Que me anime a qué.....!!! Pero si ya estoy metido hasta las trancas en esta :laughing::laughing::laughing:
Mordiéndome las uñas ando de que se le pueda echar el guante!!
Saludos.
 
Pero no sale nada de protección, en ninguna de las descripciones de especificaciones del terminal que he visto.
El terminal acaba de salir en China, no se vende oficialmente en Europa....es normal que no aparezcan cosas que sí lleva. Pero vamos mira la protección que lleva el anterior modelo (corning gorilla glass) y ten por seguro que éste como mínimo llevará lo mismo sino una más avanzada. ¿Tú crees que sin protección no le hubiese quedado ninguna marca al movil tas los tijeretazos?

http://www.devicespecifications.com/es/model/ed452b83
 
Última edición por un moderador:
El terminal acaba de salir en China, no se vende oficialmente en Europa....es normal que no aparezcan cosas que sí lleva. Pero vamos mira la protección que lleva el anterior modelo (corning gorilla glass) y ten por seguro que éste como mínimo llevará lo mismo sino una más avanzada. ¿Tú crees que sin protección no le hubiese quedado ninguna marca al movil tas los tijeretazos?

http://www.devicespecifications.com/es/model/ed452b83


Lo de los tijeretazos puede ser un montaje
No obstante estoy seguro al 99% de que lleva corning concore glass (similar) pero para espesores más reducidos
Aunque necesitó ver para creer
Pero bueno esto es así...da igual que saquen un terminal de la leche por menos de 150€ ....la gente le gusta quejarse siempre jeje si no es la sd es la imaginaria banda 800 LTE , el nfc o la pintura de la pegatina de la caja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba