Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Muy buen precio y muy buenas condiciones! Deseando que empiece a haber stock del prime y empecemos a ver ofertas. Una duda, la oferta es de la versión internacional de fábrica? Es que he leído que hay tiendas que están vendiendo la versión china pero desbloqueando las redes internacionales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio y muy buenas condiciones! Deseando que empiece a haber stock del prime y empecemos a ver ofertas. Una duda, la oferta es de la versión internacional de fábrica? Es que he leído que hay tiendas que están vendiendo la versión china pero desbloqueando las redes internacionales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hasta donde entiendo yo eso no es posible...la limitacion por bandas en xiaomi es por hardware, al menos en el redmi 2 la antena es diferente en las dos versiones
Y en el caso en el que se pudiese no existiria diferencia entre versiones simplemente el software
 
La oferta es una gran noticia.

He entrado en la página de la tienda y aperece el teléfono a 164 €, con lo cual tenemos un ahorro de casi 20€, funda, protector y para España un envío rápido.

Si confirmáis que la tienda es seria, a mi que estoy en España, me parece buena oferta. Quedaría pendiente oferta para latinoamérica
 
La oferta es una gran noticia.

He entrado en la página de la tienda y aperece el teléfono a 164 €, con lo cual tenemos un ahorro de casi 20€, funda, protector y para España un envío rápido.

Si confirmáis que la tienda es seria, a mi que estoy en España, me parece buena oferta. Quedaría pendiente oferta para latinoamérica

Desde luego que es sería compañero!!!
 
@guille9191 a mi no me importaria pagar envio por DHL, y me lo envien a Mexico, dado que mi celular ya esta mas muerto que nada, me urge, ya aguante 2 semanas, con el movil asi pero es insoportable, hasta me estoy planteando el Asus zenfone 2 que en yeso531 tambien lo tienen a muy buen precio, pero me mola mas este redmi note 2, ya de urgencia hasta un Meizu M2 Note.
Por eso mi insistencia en que preguntes si podran hacer envios por DHL. yo pregunte el jueves por el Zenfone y me contestaron que si lo podrian mandar y me explicaron lo de la aduana, pero por mi no seria tanto problema, ya que en Mexico no se consiguen esos moviles, y por ese precio a lo que mas se aspira es un motorola Moto e.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba