Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Gracias tete. Aunque es uno de los sitios donde la he buscado con "YESO251", no la he encontrado. De todas formas, era más curiosidad que otra cosa, ya que me espero al Prime y ya entonces, si es el mismo vendedor, ya me enteraré de todo.


NOTA: Gracias @guille9191 por la aclaración :wink:
Jiji que capuyo soy...lo he puesto mal antes :laughing::sweatsmile:
Es al revés, yeso 521 y no yeso 251
 
Me había pasado a mi lo mismo, lo metía en san Google y solo me salían placas de yeso para construcción, que digo yo, pues si que es un ladrillo el movil......jjjjj...
 
Por ponerle "una pega", no lleva banda 800 no? Tengo pepephone (que da el servicio de movistar en al menos la banda 800) y no me gustaría dejar de tener 4G en Madrid
voy a descuartizar a alguno yo con la banda 800 :grin::grin:
en madrid no usas la 800, no te vas a quedar sin 4g, la banda 800 esta sin implantar, no existe, hasta hace unos meses la 800 era para ver la tdt
las bandas que necesitas de verdad ( y mas en madrid) las tiene este, la 800 es la mas lenta de las bandas 4G ...incluso con una velocidad inferior que el 3G, la unica funcionalidad que le veo a la 800 ( dentro de unos años y si se extiende bien) es el alcance, creeme que para cuando te sea util ya habras cambiado de terminal y tendras un xiaomi redmi note 4 o similar
 
Parece un poco lioso tanta rom...

Eso como va, vía OTA?
es sencillo cuando te acostumbras...elijes una de las tres y luego llegan por ota si no hay cambios grandes
la mensual oficial la descartamos de momento asi que tienes que elegir entre la europea y la semanal oficial, que son las que incorporan español
la europea es la que suele ir bien generalmente o asi me lo parece a mi, mas limpia que la oficial incluso, tendreis un tutorial sencillo para ponerla y todo listo
 
voy a descuartizar a alguno yo con la banda 800 :grin::grin:
en madrid no usas la 800, no te vas a quedar sin 4g, la banda 800 esta sin implantar, no existe, hasta hace unos meses la 800 era para ver la tdt
las bandas que necesitas de verdad ( y mas en madrid) las tiene este, la 800 es la mas lenta de las bandas 4G ...incluso con una velocidad inferior que el 3G, la unica funcionalidad que le veo a la 800 ( dentro de unos años y si se extiende bien) es el alcance, creeme que para cuando te sea util ya habras cambiado de terminal y tendras un xiaomi redmi note 4 o similar
Jejeje...gracias.... Creo q hablaba el lado racional de mi cerebro para tratar de alejarme de la tentación q nos has presentado.... Y al final caí y lo quiero
Como dije, si tanta gente ha terminado aquí... Por algo será
Gracias

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba