Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Esa es la idea, pero lo ponen difícil, jajaja. Además va @Xancin y se lo pilla, que peixe.
Tentador el tema. De momento sigo con lo inicial del modelo de 32.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

Ya he visto que se lo ha pedido...esta conjunta va a ser de miedo con los figuras que vais a estar con el. Yo he pensado esperar a ver lo que cuesta el full. Si haceis algun cambio de eleccion, me avisais...
 
Ya he visto que se lo ha pedido...esta conjunta va a ser de miedo con los figuras que vais a estar con el. Yo he pensado esperar a ver lo que cuesta el full. Si haceis algun cambio de eleccion, me avisais...
seguramente compartan rom ambos modelos y el desarrollo valdra para ambos, xiaomi es de hacer estas cosillas, seguramente sea igual con estos jeje
 
Pregunta tonta, los Xiaomi llevan ya también una sola partición en la memoria, verdad?, si no es así, sería posible saber como viene particionada?. Seria un punto importante también a la hora de decidir entra 16 y 32....
 
Hola @guille9191 me apuntaste un segundo terminal de 16gb ,estoy en la segunda lista el numero 31.Perdona pero soy un paquete integral en estas lindes.
 
He encontrado en la plaza del pueblo wifi, mañana me veo aquí para que me diga gille9191 los pasos que tengo que hacer para comprarlo.
Por cierto, ayer me fui al la cama y la última página era la 93 ahora ya tengo en el móvil hasta la 98,espero que no haya trascendental en esas páginas.
Os dejo que la mujer me mira mal y el crio me esta dando el coñazo para marcharme de aquí.
espero el privado con ganas
 
Pregunta tonta, los Xiaomi llevan ya también una sola partición en la memoria, verdad?, si no es así, sería posible saber como viene particionada?. Seria un punto importante también a la hora de decidir entra 16 y 32....
Solo por curiosidad, me podrías explicar la diferencia, o que significa?
La verdad es que he visto que algunos haceis referencia a la partición de la memoria y no tengo ni idea de que va
Gracias
 
Solo por curiosidad, me podrías explicar la diferencia, o que significa?
La verdad es que he visto que algunos haceis referencia a la partición de la memoria y no tengo ni idea de que va
Gracias
Es muy sencillo si esta participando te puedes encontrar con 2gb para aplicaciones y el resto para fotos videos.
Si no esta participando el sistema usa toda la memoria para todo, por ejemplo del de 16 GB, 4gb serían para el sistema y 12 GB para todo, aplicaciones, datos de aplicaciones, fotos, videos, juegos, zips todo todo.
 
Solo por curiosidad, me podrías explicar la diferencia, o que significa?
La verdad es que he visto que algunos haceis referencia a la partición de la memoria y no tengo ni idea de que va
Gracias
cuando llevan una unica particion compartida la memoria que va destinada tanto a apps como a archivos es comun
en otras ocasiones ( te sonara) bienen 2 particiones, una para apps y otra para lo demas
si lleva una unica tiene la ventaja de que tu decides cuanto usas para apps y cuanto para lo demas y no queda nada desaprovechado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba