Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Solo por curiosidad, me podrías explicar la diferencia, o que significa?
La verdad es que he visto que algunos haceis referencia a la partición de la memoria y no tengo ni idea de que va
Gracias
Creó que es así:
Antes usaban dos particiones, uno para apps y otras para tus archivos.
Si tienes una sola partición eres libre de elegir cuanto quieres usar, cosa que antes de veías obligado porque la partición para apps no era sufíciente.

Saludos!!
 
Felicidades @guille9191 por conseguir ese precio estupendo! No esperaba menos siendo esta mi tercera conjunta con vosotros; hacéis demasiado fácil comprar móviles a buen precio y a algunos se nos va de las manos... :smile:
Tengo una pequeña duda, ¿El cristal con el que viene el móvil es el Nillkin H+? En la conjunta del LeTV yeso521 nos envió ese y es una maravilla.
 
Al final con ese precio se van todos para el de 16 y nos quedaremos 4 gatos esperando al de 32. se complicará para negociar, no?:sob::sob:
 
Madre mía que oferton!! 145€ por este pepino y con todos esos extras me parece un bombazo teniendo en cuenta que la tienda sería Yeso y el envió One World... No se puede tener unas condiciones mejores la verdad!! Esperó ansioso al lunes para saber noticias frescas
Gracias por el currazo @guille9191!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
madremia,resistire,resistire,sere fuerte,prime,prime.

Va a tener mucha scene este movil/modelo estando xancin esta asegurado las custom roms
@Xancin se podra poner roms cyanogen?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba