Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Me gustan mas la argentinas, las senegalesas y las vietnamitas. Y no marcharia jamas de galicia sin antes despedirme personalmente de uno y de cada uno de las mejores personas de este mundo "en bytes" que es el staff. Ni de broma.:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Me gustan mas la argentinas, las senegalesas y las vietnamitas. Y no marcharia jamas de galicia sin antes despedirme personalmente de uno y de cada uno de las mejores personas de este mundo "en bytes" que es el staff. Ni de broma.:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:


pues nada a seguir aguantandote...
me dicen el Sr BOTON POWER y Don VOLUMEN- han interpuesto una denuncia contra ti por explotación.......que les has hecho??
 
@guille9191 una preguntilla, he visto que en el precio va incluído una serie de cosas supuestamente como regalo, un protector de pantalla, y una funda de gel...mi pregunta es si en vez de eso no se podría incluir una memoria usb tipo otg para conectar al movil y al pc para aquellos que no nos gustase lo otro. Yo valoraría más esto que no una funda que en muchos caso es fea y preferiría comprarla por mi cuenta llegado al caso, y tampoco uso protector de pantalla.

Bueno, lo comento por si dieran la opción de cambiar dichos "regalos", será cuestión de preguntarles.
 
@guille9191 una preguntilla, he visto que en el precio va incluído una serie de cosas supuestamente como regalo, un protector de pantalla, y una funda de gel...mi pregunta es si en vez de eso no se podría incluir una memoria usb tipo otg para conectar al movil y al pc para aquellos que no nos gustase lo otro. Yo valoraría más esto que no una funda que en muchos caso es fea y preferiría comprarla por mi cuenta llegado al caso, y tampoco uso protector de pantalla.

Bueno, lo comento por si dieran la opción de cambiar dichos "regalos", será cuestión de preguntarles.
yo lo entiendo pero resulta que elprecio de un usb otg es muchisimo mayor
las funda y cristales los piden a cientos y les salen tirados
por no hablar de lo que supondria de tiempo extra a la hora de realizar el pedido
es mas si le pregunto haber que precio me deja sin los regalos me va a decir que no lo baja...
creo que es enredarlo demasiado
 
este movil no tiene ningun tipo de proteccion en la pantalla.... asique hay que ponerle un cristal templado si o si...
@guille9191 se necesita un cargador especial para la carga rapida?
 
Me ha dado por contar los que pedimos el Prime. Si el listado está actualizado con los cambios de la peña que ha cambiado del Prime al normal, somos 289 Prime's y en aumento. Imagino que cara a comienzos de Septiembre, que como mínimo, cuando salga la versión internacional del Prime, de los 400 pasamos seguro, e imagino que entre que el boom del móvil, ha bajado y que el número de solicitantes ha aumentado, puede que incluso se consiga un precio muy, pero que muy interesante.

A esto sumale.

1º La gente ya habrá opinado sobre el termnial de 16 Gb y el vendedor y tendremos reviews a saco.
@Xancin ya tendrá sacado algo con el normal y cuando decida adptarlo al Prime, saldrá más afinado si cabe el firmware.


Vamos que el que no se consuela es porque no quiere :blush:

Desde luego que no :tearsofjoy:

Si algo bueno (siendo lo único) me ha dado el Xperia U es una paciencia que desconocía tener así que esperar un poquito más es asumible. Ahora, en el momento en el que haya noticias sobre el Prime voy a ser el ansia viva en persona :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Y tanto se notara de 2 a 2.2 del prime? porque salvo eso me decanto por el de 16 gb porque la memoria teniendo ranura sd tengo tarjetas de sobra.

Y se notara tambien en el consumo y el calientamiento no?
 
y para pedir el de 16gb como seria apuntarse y guille nos manda el codigo por MP??
 
:tearsofjoy: Leer de corrido el hilo es para troncharse. Yo ya soy viejo y los domingos por la tarde estoy de relax pero la gente joven, en lugar de estar divirtiendose por ahí, están aquí pidiendo terminales. :tearsofjoy: - "Oye, que lo he pensado mejor, cambiame al de 16Gb. No puedo más" - "No, no, espera. Mejor ponme uno de cada". - "¿Cuántos puedo pedir?. Necesitaría 3". :tearsofjoy: Y todo el mundo a vueltas con @Xancin. Xancin pa´rriba, Xancin pa´bajo... Pues tengo una mala noticia que daros... Xancin se ha pirado. Se ha pirado a China con una china y con un contrato millonario porque ya estaba hasta los webos de nosotros. :tearsofjoy: Ha aprendido chino, se le han olvidado el castellano y el resto de lenguas que hablaba, así que ya no podrá atendernos. :tonguewink:

Edito: porque no quiero que se malinterprete. Cada cual, con su tiempo y con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más. Y por supuesto, cuantos más seamos, mejor.
Si eso fuese para que el maestro @Xancin pasase a mejor vida me alegro por el, pero por suerte para nosotros creó que tenemos cocinero para rato. Conociéndolo seguro que nos mandaría las roms desde china.
 
Y tanto se notara de 2 a 2.2 del prime? porque salvo eso me decanto por el de 16 gb porque la memoria teniendo ranura sd tengo tarjetas de sobra.

Y se notara tambien en el consumo y el calientamiento no?

Hombre pues con el perfil energético por defecto de miui van a ir igual los dos...
Si lo pones en alto rendimiento el prime gastara más batería y se calentará más si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba