Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Soy el 176, cambiame al de 16 gb.
Por cierto, ¿lo de envío 24 horas quiere decir que desde que pagamos hasta que lo envían pasan 24 horas o que es un envío nacional y tarda 24 horas en llegar a casa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Soy el 176, cambiame al de 16 gb.
Por cierto, ¿lo de envío 24 horas quiere decir que desde que pagamos hasta que lo envían pasan 24 horas o que es un envío nacional y tarda 24 horas en llegar a casa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es verdad que queda confuso jej lo voy a especificar en el post puesto que lleva a confusión
Ya lo he contestado antes pero claro son muchas páginas...
Evidentemente es imposible que desde china llegue en 24h luego me refiero a que el tratamiento es de 24h
Desde que lo pagas hasta que lo envían, parece un extra básico y sin importancia pero creeme que con estas tiendas es un puntazo
El posterior envio es por OWE y es muy rápido, unas 72h a España desde china ( al menos en mi caso la vez que lo utilize) y después lo que tarda correos que varía bastante en función de la comunidad autonoma


Editó: el envió es por sf express, que ha sido confusión mia
 
Última edición:
@Experten_2015 llevas toda la razón, quien no pregunta no conoce. Pero imagínate que a otro compañero le interesa más una funda tipo libro u otra cosa, esto sería un caos. Bastante tiene @guille9191 con apuntar uno para 16 Gb, otro para 32 Gb. Con las condiciones que se han conseguido para el de 16 Gb, cambiar los que estaban apuntados de 32 Gb a 16Gb.
Por norma general se le pide a la tienda lo que en su mayoría solemos comprar todos, cuando recibimos un terminal.
Saludos.
 
Buenas, soy el número 334, me gustaría desapuntarme porque estoy al tanto de la compra del Umi Iron y tengo que valorar las opciones, a ver con cuál me quedo

Pero me quedo atento a este hilo porque no quiero desaprovechar la oferta. Antes de cerrar la lista avisareis por aquí, verdad? Me mantendré al tanto
 
Buenos días...
...tengo una petición a los moderadores...
...¿para cuándo un subforo del Remi Note 2?

Lo digo porque ya empieza a haber material e información sobre él, y ahora mismo la vamos poniendo en éste hilo de la conjunta, haciendo imposible localizarla jijijiji.

Ahora mismo ando leyendo un foro en chino (bueno, Google translator me anda haciendo las traducciones a su manera XD XD XD) y uno de los mensajes en el que parece haber consenso dice ésto:

1. En el estado de bloqueo de pantalla, "Volumen -"! A menudo revivir, especialmente la pantalla de bloqueo cinco minutos o más, pero básicamente revivir el "Volumen +" y el botón de encendido para despertar son normales!

2. Inserte la tarjeta SD ", la configuración de almacenamiento por defecto" todo listo para "tarjeta SD externa", pero aún así no funciona, de acuerdo con la máquina o en el teléfono incorporado en la tarjeta, no hay manera de mantener la tarjeta SD externa!

3.WIFI no vuelva a conectar o permanecer conectado automáticamente. Micro-canal de recepción de mensajes ting más tarde que los datos en el caso de un WIFI mucho.

4. Pantalla graves, a menudo unos pocos clics insensibles a tener reacciones graves

5. El Banco de Construcción, el Banco Agrícola de China, flash cliente ICBC vuelta

6. Después de la reanudación de la última aplicación utilizada (tareas inmediatas) sigue ahí.

7 Baidu de datos offline mapa almacenados en la tarjeta SD no se pueden seleccionar

8 de calor intenso, el consumo de energía es increíble. Sólo encienda la noticia para ver los doce minutos claramente sentido en medio de la pantalla es muy caliente

Ocasionalmente 9 señalar interruptor de WIFI u otro interruptor se queda bloqueado




Parece haber problemas para despertar al móvil (según voy entendiendo), parece que el sistema desmonta la tarjeta cuando le viene en gana (a algunos usuarios parece haberles corrompido el contenido), problemas de consumo de RAM, y algo de "tostadora" y exceso de consumo.
A ver si nos empieza a llegar y podemos ver en directo cuánto hay de cierto en todo ello :smile: :smile: :smile:
 
Buenos días...
...tengo una petición a los moderadores...
...¿para cuándo un subforo del Remi Note 2?

Lo digo porque ya empieza a haber material e información sobre él, y ahora mismo la vamos poniendo en éste hilo de la conjunta, haciendo imposible localizarla jijijiji.

Ahora mismo ando leyendo un foro en chino (bueno, Google translator me anda haciendo las traducciones a su manera XD XD XD) y uno de los mensajes en el que parece haber consenso dice ésto:

1. En el estado de bloqueo de pantalla, "Volumen -"! A menudo revivir, especialmente la pantalla de bloqueo cinco minutos o más, pero básicamente revivir el "Volumen +" y el botón de encendido para despertar son normales!

2. Inserte la tarjeta SD ", la configuración de almacenamiento por defecto" todo listo para "tarjeta SD externa", pero aún así no funciona, de acuerdo con la máquina o en el teléfono incorporado en la tarjeta, no hay manera de mantener la tarjeta SD externa!

3.WIFI no vuelva a conectar o permanecer conectado automáticamente. Micro-canal de recepción de mensajes ting más tarde que los datos en el caso de un WIFI mucho.

4. Pantalla graves, a menudo unos pocos clics insensibles a tener reacciones graves

5. El Banco de Construcción, el Banco Agrícola de China, flash cliente ICBC vuelta

6. Después de la reanudación de la última aplicación utilizada (tareas inmediatas) sigue ahí.

7 Baidu de datos offline mapa almacenados en la tarjeta SD no se pueden seleccionar

8 de calor intenso, el consumo de energía es increíble. Sólo encienda la noticia para ver los doce minutos claramente sentido en medio de la pantalla es muy caliente

Ocasionalmente 9 señalar interruptor de WIFI u otro interruptor se queda bloqueado




Parece haber problemas para despertar al móvil (según voy entendiendo), parece que el sistema desmonta la tarjeta cuando le viene en gana (a algunos usuarios parece haberles corrompido el contenido), problemas de consumo de RAM, y algo de "tostadora" y exceso de consumo.
A ver si nos empieza a llegar y podemos ver en directo cuánto hay de cierto en todo ello :smile: :smile: :smile:
Espero que todo eso le pase a la versión china solo, xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba