Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

q @guille9191 espere al 32gb es casi una garantía...pero el ansia nos puede @S.G.G. ...además hay un cocinero de renombre que se apuntó al de 16gb=éxito
Desplome de la bolsa china, mas baratito, no seáis ansias que como siga así la cosa el de 32 sale mas barato que el de 16

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/24/55dab58cca4741914c8b456c.html

En teoría el dinero chino valdrá cada día menos frente al dolar por lo tanto mas barato, siempre y cuando no se halla negociado el precio solo en dolares, bueno a ver lo que nos dicen los administradores
Mira como va el ratio en el último mes.... e imagino que @guille9191 habrá negociado en $
http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=USD&to=EUR&view=1M
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA...
La de variables que se tienen que controlar. Pero es verdad, DUCALLES, si sigue bajando el dinero chino, pues más beneficios. Aunque creo como tú que si está pactado antes, será ese el precio. En fin. Sigo esperando a ver si sale ya estos primeros días de la semana el precio final del 16 Gb y algo del de 32 Gb. Supongo que a principios de septiembre me lanzaré ya y me apuntaré a uno de los dos.
Esto de estar leyendo cada día el foro agota y, como se me pase más de un día, uffff...

Un saludo y ánimo a todos que os veo muuuuuuuuuuuuy nerviosos y se nota con los cambios al de 16 Gb. Ahora bien, me temo que, cuando Guille dé los precios del 32Gb, vais a volver todos a este terminal jajajajaja...
Lo dicho.
Gracias por el curro.
 
Desplome de la bolsa china, mas baratito, no seáis ansias que como siga así la cosa el de 32 sale mas barato que el de 16

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/24/55dab58cca4741914c8b456c.html

En teoría el dinero chino valdrá cada día menos frente al dolar por lo tanto mas barato, siempre y cuando no se halla negociado el precio solo en dolares, bueno a ver lo que nos dicen los administradores

Si, pero ellos venden en Dólares, y nos ajustan su precio en Yuanes aunque se devalúe.
Sigamos con la temática de la conjunta y a ver si sabemos algo pronto.
 
Era un poco en tono de broma, los chinos nunca regalan nada. Me refería a que SI se han conseguido esos "regalos" no deberíamos exigir más o algo diferente a los realizadores de la conjunta.
Es sólo mi humilde opinión
[DOUBLEPOST=1440367541][/DOUBLEPOST]
Si, de 5'5
Entonces borrame. Crei que era el de 4,7". No quiero que sea tan grande. ¿Sabes si hay alguna compra conjunta del Xiaomi de 4,7"? ¿O donde tienen buenos precios?
 
Entonces borrame. Crei que era el de 4,7". No quiero que sea tan grande. ¿Sabes si hay alguna compra conjunta del Xiaomi de 4,7"? ¿O donde tienen buenos precios?
Aqui se trata del redmi note 2 , el foro es muy grande y hay que hacer buen uso de el. En la primera pagina de este hilo se describe al terminal objeto de la conjunta con todo lujo de detalles , me parece rallar la falta de respeto el hecho de no leer lo que con tanto esfuerzo y cariño se ha escrito para ayuda e informacion de todos .
Para consejo y ayuda de donde o que comprar , pasate por aqui :
https://www.movilesdualsim.com/foros/consejos-de-compra.395/
 
Yo me decidire por la versión en función del precio de cada uno, así que me espero a oferta del de 32 y ya confirmo
 
Muiu me repugna menos mal que @Xancin nos sacará cositas muy interesantes, una aosp por ejemplo.
Será por falta de costumbre o que la he "probado" poco, pero Miui tampoco me gusta un pelo. En general no me gusta ninguna capa de personalización, prefiero Android puro, y ya si eso, como diría Mota, lo personalizo yo.
Confiemos en los cocineros.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba