Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hoy se piden!

Voy a fraccionaria en grupos de 50 diarios
Tenemos confirmación de stock
Sólo hay color blanco ( no seáis ratas que las tapas valdrán un puñetero euro...jejej)
OS recuerdo:

165$= 142'7€
Con envió en 24H por SF
Funda y cristal (el cristal no es nillkin)

Además si compráis un cristal o funda tpu nillkin tenéis un descuento de 2$ al añadirlo con el terminal

Empiezo en.....3
......

.
.
.
.
.
.
.
.
2
.
.
..
.
.
.
.
.
1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de comer etc...que acabó de salir del curro:sweatsmile:

Mamoncete xD, esperando el turno. Espero que no me pille en el trabajo :C
 
@Xancin pronunciate, ¿dejaras el Lenevo k3 note y darás scene a este?
De ser así no lo dudo y me apunto a uno de 16gigas. Me tiraba para atrás que al no ser android puro no hubiera apenas mejoras.
Vengo de un mlais m52 y de su potencia no me puedo quejar, no necesito mas potencia aunque este xiaomi tiene mas...

Antes del mlais tenia el xiaomi redmi 2 de 1 giga y una basura en comparación con el mlais. Se quedaba pillado por su bajo procesador, lo actualizaba e iba a peor, la memoria en mitad del día la tenia que limpiar porque solo le quedaba unos 53 Mb y no había apenas scene.
Pero si este modelo soluciona el procesador, la memoria y @Xancin trabaja en mejorarlo pues entonces me apunto.
 
Yo no dejo nada. Lo que hago es ampliar horizontes. Ten en cuenta que pronto tendre el xtouch 500 el jiayu, el A936 y el lenovo k3 note
 
Hoy se piden!

Voy a fraccionaria en grupos de 50 diarios
Tenemos confirmación de stock
Sólo hay color blanco ( no seáis ratas que las tapas valdrán un puñetero euro...jejej)
OS recuerdo:

165$= 142'7€
Con envió en 24H por SF
Funda y cristal (el cristal no es nillkin)

Además si compráis un cristal o funda tpu nillkin tenéis un descuento de 2$ al añadirlo con el terminal

Empiezo en.....3
......

.
.
.
.
.
.
.
.
2
.
.
..
.
.
.
.
.
1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de comer etc...que acabó de salir del curro:sweatsmile:
me apuntaste los dos extra de 16??? quiero pedirlos yaa!!!! ajaj
 
Si solo hay blanco esperaré, yo lo quiero azul o negro, me aventuraré con el de 16 a menos que el de 32 no suba mucho. La conjunta va por lo menos hasta mediados de septiembre no?
 
@guille9191, yo soy el 215, pero yo estaré el mes de septiembre fuera de España, así que esperaré a quizás la ultima semana de Septiembre para hacer el pedido y que me llegue a casa estando yo ya en España.

Además veo que solo hay a día de hoy el color blanco y yo estoy interesado en el gris, y dependiendo del precio del 32gb quizás al final me cambie y pille éste en vez del de 16 gb. Veremos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba