Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Recuerda que son los 50 primeros 6795M, creo que llegara bastante lejos en la lista...
Ya... a ojonde buen cubero soy el 6X casi casi pero no de forma legitima


pd: me quitaron el telefono hace 1 mes y 5 dias por eso lo de querelo tener cuanto antes, no obstante hay que mantener un orden y eso es lo primero
 
Tomaaaaaaaaaaaa. El 179 y dentro de los 50 primeros. Creéis que llegará antes del viernes?
 
@guille9191 ....por favor cámbiame los 4 móviles de 32 G al modelo de 16 G.....ansia viva de los 4 por recibirlos cuanto antes....puestos 195-196-197-198..................gracias y disculpa las molestias.....
@guille9191 ......no tengo el cambio de modelo.....imagino que vas de culo.....cuando puedas me haces el cambio....creo que entro entre los primeros 50!,,,,,,,,!
 
Buenos dias.
Estimado "guille9191" nos tienes en suspenso! , de todas maneras hoy nos informas el costo y donde es la compra?

saludos
 
Yeso521 "punto com"
Esa es su tienda, nada que ver con AliExpress.
Decir que compre algo un viernes noche, creó que hasta el lunes no me confirmaron el pago y lo enviaron un martes, cosa que no me molesto tanto, pero me devolvieron en PayPal 6$.
Un detalle la verdad.
Bien empaquetado, con plástico de burbujas para no golpes, rápido movimiento del tracking y no el típico "pre-advise" y así una vida....además que te envían una foto cuando esta listo tu paquete (para los que imprimimos la foto y lo esperamos con ancias xDD).

Love yeso xDD
 
haber si cambiamos constantemente no se pueden hacer la cosas con orden...es imposible...jejeje
ahora mismo tengo 20 paginas para leer apuntar y cambiar a la gente y luego mandar cupones
a partir de las 5;30 no cambio a nadie hasta mañana, enviare a los 50 primero con el 16 gb a esa hora, gracias
 
haber si cambiamos constantemente no se pueden hacer la cosas con orden...es imposible...jejeje
ahora mismo tengo 20 paginas para leer apuntar y cambiar a la gente y luego mandar cupones
a partir de las 5;30 no cambio a nadie hasta mañana, enviare a los 50 primero con el 16 gb a esa hora, gracias
Disculpa por no haber consultado la lista hasta hoy. No me dí cuenta antes de que no se me había apuntado el modelo que pedí.
He insisto, muchas gracias por tu paciencia y tu trabajo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba