Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, veo que ya se decidió la tienda, ahora mi pregunta es envía a sudamerica? El costo de envió? , responde cuando tengas tiempo, gracias por todo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que han conseguido un buen precio y hay varios nuevos apuntados además de muchos usuarios con ligeros fallos en sus miocardios durante el proceso xD
Una consulta, la diferencia entre el prime y el otro es solo en la velocidad del procesador de 2.0 a 2.2 ghz y el rom cierto o hay alguna otra diferencia más relevante? Y además cuál sería la diferencia en el uso diario? esto sería más de curioso, para ir viendo como va la cosa hasta ver cómo va el tema con los envíos a Sudamerica
Saludos
 
Acabo de ver que han conseguido un buen precio y hay varios nuevos apuntados además de muchos usuarios con ligeros fallos en sus miocardios durante el proceso xD
Una consulta, la diferencia entre el prime y el otro es solo en la velocidad del procesador de 2.0 a 2.2 ghz y el rom cierto o hay alguna otra diferencia más relevante? Y además cuál sería la diferencia en el uso diario? esto sería más de curioso, para ir viendo como va la cosa hasta ver cómo va el tema con los envíos a Sudamerica
Saludos


La memoria interna. El normal es de 16GB y el Prime es de 32GB Aunque le puedas poner una MicroSD, hay que tener en cuenta, que la capacidad máxima de la MicroSD es de 32GB (*en teoría).
Normal: 2.0 GHz / 16 GB
Prime: 2.2 GHz / 32 GB

* En teoría, porque no sería el primer terminal que teniendo un límite de 32 GB luego se le ha podido poner una MicroSD de 64 GB y ha funcionado sin problemas. Ese tema estaría en el aire, a expensas de que alguien hciese la prueba de rigor, etc., etc., etc.
 
@guille9191 he visto que has publicado la oferta de CBT.
A los que preferimos una tienda de aliexpress, podemos optar por esta opción?
 
Bueno chavales, voy a desconectar un poco porque ya cansa leer siempre lo mismo. Santa paciencia!
Todavía en estos días hay que explicar que un foro no es como un chat.....
Leer los mensajes hombre. Luego las dudas se preguntan y el que sepa responde.
@guille9191 y compañía, buen trabajo!
A la vuelta de vacaciones espero sorpresa.
 
Yo por 1 o 2€ prefiero tenerlo 1 semana antes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La memoria interna. El normal es de 16GB y el Prime es de 32GB Aunque le puedas poner una MicroSD, hay que tener en cuenta, que la capacidad máxima de la MicroSD es de 32GB (*en teoría).
Normal: 2.0 GHz / 16 GB
Prime: 2.2 GHz / 32 GB

* En teoría, porque no sería el primer terminal que teniendo un límite de 32 GB luego se le ha podido poner una MicroSD de 64 GB y ha funcionado sin problemas. Ese tema estaría en el aire, a expensas de que alguien hciese la prueba de rigor, etc., etc., etc.
Gracias por el dato, seguiré leyendo por acá para ver como evoluciona la cosa y cuando se tenga algo más claro el envío para Sudamérica a ver si me cambio o no al de 16gb ya que al menos me parece que en teoría esos 0.2 ghz de diferencia no se notarían mucho en el uso diario.
 
Sabéis si definitivamente viene con android 5.1 y miui 7? También he leído que no corre a 5.1 y q vendrá con miui 6, por lo tanto si es miui 6 vendrá en español y si trae miui 7 habrá q esperar a la rom española? Si alguien me puede explicar me sacaría de dudas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba