Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191, ayer me llego el cupon, solo tengo la duda de si puedo escoger DHL en metodo de envio, recuerda que yo soy de Mexico y el servicio express que les ofresieron no vale para mi pais, y el registered mail a mi pais tarda hasta 60 dias, y es muy inseguro.
Puedo seleccionar DHL? y otra cosa si incluyo un tempered glass Nilkin H+ me rebajaran 2$ pero aparte incluiran el que ya regalaban, digo para tener repuesto.
Realmente mi pedido seria
- Redmi Note 2 16GB
- Xiaomi Pistons 2 o 3
- Xiaomi Hardcase Verde y Azul
- Nilkin Tempered glass

Estoy muy ansioso de tenerlo ya, mi movil ya murio y estare con un respuesto que solo sirve para llamadas y mensaje de texto (lo se es una jodides), realmente muy agradecido con todo tu trabajo y sobretodo porque en mi pais por ese precio a lo mucho que aspiro es un moto G, un honor 4X, y un samsung Grand Prime, ah pero sin ningun acessorio extra =D.
 
Hola @guille9191,
Ya he recibido el cupón y he realizado la compra sin ningún problema. Esta es la segunda compra que hago. Primero cayó el Xiaomi Mi4i de la otra conjunta y ahora este...Necesitaba dos móviles y dos pedazos de conjuntas. Me gustaría felicitarte por tu impresionante trabajo. Como sigas sacando conjuntas interesantes no se que voy hacer, ja,ja...
Saludos
 
hola guille, estoy apuntado para un prime (posicion 191), a ver si me puedes añadir uno de 16 gb para mi hermana ya que su bq acaba de pasar a mejor vida (al paraiso de los moviles golpeados), un abrazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba