Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 compra realizada con exito , el cupon a funcionado bien 165 usd , paypal se me queria agenciar 2 euros por la cara se quedava en 149 con nose cuantos euros y al decirle que la conversion la hiciera mi banco al final se ha quedado en 147,23 € gracias de nuevo por tu esfuerzo.
un saludo y nos vemos por el hilo de seguimiento.
 
Hola @guille9191 , con tanto modelo no me aclaro cual es la oferta del primer post, te agradecería que me informes cual es el modelo que se puede comprar ya. A mi me interesa el de 2.2 con 32gb, no se si también esta en 2.2 con 16gb .
Muchas gracias
 
Hola @guille9191 , con tanto modelo no me aclaro cual es la oferta del primer post, te agradecería que me informes cual es el modelo que se puede comprar ya. A mi me interesa el de 2.2 con 32gb, no se si también esta en 2.2 con 16gb .
Muchas gracias
Primer post, juzga tu mismo. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_5c052f32bc1b2e322d269b8296764cc2.jpg


Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
@vilicitano pero este es a 2.2?
@vilicitano en el ordenador la opcion CBT 150€ esta tachada, a ver si alguien cuando pueda me ayuda a aclararme.
Por favor leer leches. Que no es tan difícil. Primer post. Versión de 16 la de 32 todavía no esta en el mercado, como queréis que haya oferta?.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_25_9d1062ac0a9ebbd559bed16b44794fef.jpg


La oferta de cbt esta superada y como nuestro punto fuerte es encontrar el mejor precio, si hay otra mejor para que dar la de cbt?. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba