Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@Dargonswim , es por lo que comenta @eds , que igual sacan una internacional que soporte más bandas que la Unicom y más sabiendo que el chipset del Prime, soporta la banda 800. Con suerte igual, sacan una internacional con soporte para la B20, quien sabe.
Aunque como comenta @eds, mirando el precio ... tiene toda la pinta que es la que nos llegará.
Aunque no fuera la nuestra, ya es bueno saber que el jueves 27, se lanza al mercado el Prime y @guille9191 tardará 0, en soltarnos alguna sorpresa.
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
@guille9191, ayer me llego el cupon, solo tengo la duda de si puedo escoger DHL en metodo de envio, recuerda que yo soy de Mexico y el servicio express que les ofresieron no vale para mi pais, y el registered mail a mi pais tarda hasta 60 dias, y es muy inseguro.
Puedo seleccionar DHL? y otra cosa si incluyo un tempered glass Nilkin H+ me rebajaran 2$ pero aparte incluiran el que ya regalaban, digo para tener repuesto.
Realmente mi pedido seria
- Redmi Note 2 16GB
- Xiaomi Pistons 2 o 3
- Xiaomi Hardcase Verde y Azul
- Nilkin Tempered glass

Estoy muy ansioso de tenerlo ya, mi movil ya murio y estare con un respuesto que solo sirve para llamadas y mensaje de texto (lo se es una jodides), realmente muy agradecido con todo tu trabajo y sobretodo porque en mi pais por ese precio a lo mucho que aspiro es un moto G, un honor 4X, y un samsung Grand Prime, ah pero sin ningun acessorio extra =D.

exacto puedes seleccionar dhl y creo que si que te incluyen el otro tambien aun que ya me has echo dudar
 
por lo del stock tranquilos, la tienda a las 11 estaba cerrada luego habra sido algo automanico de la web ( causado por los inumerables pedidos jajaj) como veis he cambiado mi horario para poder comunicarme asi que recien despierto hablare con ellos cuando abran dentro de una hora
no os preocupeis que balas en la recamara tenemos, esto si, esta bien organizado, no preocuparse
me pongo ya a apuntaros y hacer modificaciones
gracias!!!
 
Guille, eres un máquina... Te agradecemos muchísimo el trabajo

Yo tengo el cupón de 16gb,pero viendo que el Prime está al caer, no me importa esperarme unos días para conocer la oferta... Porque igual me renta y me cambio. ¿estoy a tiempo de esperar, y si lo prefiero, cambiarme al de 32g?

Perdona las molestias compi
 
Guille, eres un máquina... Te agradecemos muchísimo el trabajo

Yo tengo el cupón de 16gb,pero viendo que el Prime está al caer, no me importa esperarme unos días para conocer la oferta... Porque igual me renta y me cambio. ¿estoy a tiempo de esperar, y si lo prefiero, cambiarme al de 32g?

Perdona las molestias compi
numero en la lista porfa?
 
Oh Dios mío que ganas de tenerlo entre las manos y que gran tentación de cambiarse al de 16GB, debemos ser fuertes, seguro que valdrá la pena. Un saludo para todos y sobre todo a los que estamos esperando al Prime. Gracias guille9191, gran labor, un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
tambien aprovecho para dejaros el historico del dolar frente al euro del ultimo mes,

euro.PNG


aqui lo podeis seguir en tiempo real, aun asi paypal va con horas de retraso al cambiar los tipos de cambio, y siempre unos 3 puntos por encima ( la comisión)

ahora mismo esta el euro a 1.1523 y subiendo constantemente aunque ayer se freno la subida un poco

dicen( los que entienden) que tampoco durara mucho y que en septiembre recuperara el dolar

aqui en tiempo real:

http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD
 
buenos días @@guille9191..........con mis disculpas por el mareo....cambio a la versión de 32 G.......puestos 195-196-197-198.....
[DOUBLEPOST=1440567845][/DOUBLEPOST]
buenos días @@guille9191..........con mis disculpas por el mareo....cambio a la versión de 32 G.......puestos 195-196-197-198.....
@guille9191
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba