Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Ya me llego el cupón, que pena no hay Stock en yeso521 habrá que esperar, @guille9191 buenos días primero para felicitarte por todo el esfuerzo que haces por nosotros asi mismo respecto al envío para Sudamerica en cuanto a la oferta que se incluye : garantía con SAT para España por 01 año y envio por SF Express.
Se podrá conversar con la tienda para que haga una oferta especialmente para todos que somos de Sudamerica? .. Antemano estoy muy agradecido por todo el trabajo que realizas,saludos.
 
***editado***
review con fotos tomadas con el movil, me parece buena camara! mejor que la de mi OPO diria yo
 
Última edición por un moderador:
[QUOTERedmi eroidzinho, post: 1227696, member: 65457"]Creo que no valdran... esta por verse , pero he leido que hay ligeras variaciones de hardware entre las dos versiones. Cuando lleguen lo sabremos .[/QUOTE]
En el redmi 2 hay dos versiones de 1 y de 2 gr y vienen con Rom diferentes, pero se puede poner una o otra en cada modelo.
 
Water and drop test for Xiaomi Redmi Note 2???



???????

He hablado con los de YESO y me dicen que no lo sabían, y que no quieren hacer la prueba....jajajja.

Dicen esto:

Oh...
We don't know, we are afraid to try this test.....
mail_google_com_mail_e_1f63f_.png

We viewed the video, seems it is true.
Hope the phone have good quality :smile::smile::smile:
Sincerely, yeso521
 
***editado***
review con fotos tomadas con el movil, me parece buena camara! mejor que la de mi OPO diria yo
Disculpa , te he eliminado el link , la review esta bien , pero es spam puro y duro ( se que no era con mala intencion ni mucho menos )
Gracias por tu comprension .
 
Disculpa , te he eliminado el link , la review esta bien , pero es spam puro y duro ( se que no era con mala intencion ni mucho menos )
Gracias por tu comprension .
No pasa nada, no queria hacer spam, ya que no tengo que ver nada con esa pagina, era para que la gente viese sobre todo las fotos tomadas con este movil, pero bueno lo entiendo. Dejo una sacada de esa review

en la web tiene mas resolucion y se ve mejor!
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_32b99e00afe431bd4df997d2a11ef94c.jpg

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No pasa nada, no queria hacer spam, ya que no tengo que ver nada con esa pagina, era para que la gente viese sobre todo las fotos tomadas con este movil, pero bueno lo entiendo. Dejo una sacada de esa review
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_32b99e00afe431bd4df997d2a11ef94c.jpg

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te has robado mi gato, te lo juro que es igualito al macho alfa de mi cuadra, mi querido negro =D
 
No tiene porque ser un fake simplemente lo saca del agua antes que de tiempo por las juntas de plástico entre el agua. Si de duro como el redmi de hace dos años con el que escribo os aseguro que aguanta ostiazos del quince... Yo lo tengo redondo y sin funda. Lo que me preocupa del video es la pantalla... Mi redmi de hace dos años (los promeros que salieron) le pega dos patas a lo que veo en el video. Saludos. Guille apunte un prime que el de 16 ya viene de camino y dime donde puedo comprar tapa de color oficial. Gracias

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba