Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Que ganas de que lo vuelvan a tener en stock, y poder pedir ya el cacharro :smile:
 
@guille9191, buenas ya estoy apuntado para uno de 32 gb, pero una amiga quiere uno de 16 gb, me puedes apuntar un 6795M, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@guille9191

También me apunto, a la versión de 32GB.

Lo que no he visto es cuándo se pedirá (o una fecha más o menos aproximada). Y cuándo tenemos que elegir el color??

Un saludo.
 
@guille9191 Buenas, me podrías apuntar a la versión de 32GB? He visto que todo el mundo dice que aquí es donde está más barato, además mientras espero ya saldrá el negro, que es el que quiero. Un saludo! :wink:
 
@guille9191 apuntame dos mas de 32 gb, mas el que tenia apuntado al principio, 3 de 32 gb,(la familia, que se corre la voz... y ... locura jaja lastima que yo no me lleve comision xD)
un saludo
 
Última edición:
yo lo pedí ayer sobre las cinco de la tarde, hoy me han enviado mail con números de seguimiento, he pedido 3,y los envían en dos paquetes, me han enviado las fotos de los dos paquetes.

en todo momento me han atendido por el chat, aclarando mis consultas, cuantos días tardará en llegar, cuando iban a enviarlo...

de momento muy contento.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
@guille9191 yo estoy apuntado y esperando el stock del 32GB, pero me gustaría además pedir uno más del de 16GB para mi novia, ya que has podido conseguirlo a un muy buen precio, perdona las molestias, se que estás haciendo un gran esfuerzo al recibir a tanta gente, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba